InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 10:16
Edición Digital
Nubes dispersas
29ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Recalculando"
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Hoy el país está desorientado, no sabe para qué lado agarrar, confundido, se perdió el rumbo, nos desviamos del camino, hace ya demasiado tiempo, no respetamos las normas de tránsito (de la república) parece que rige la ley del más fuerte, ese tiene derecho de paso, y del dejar hacer, (no hay autoridad), y no acertamos el camino correcto, ¿Qué hacer?.

Para orientar su vida los creyentes en Dios tienen un sistema de guía como el GPS, ya que cuentan con el Señor mismo a través del Espíritu Santo y el mapa (La Biblia). Él nos guía, porque conoce el camino y todos los obstáculos de las calles de la vida.

En ocasiones, al salirnos accidental o deliberadamente de la ruta, la voz del Espíritu Santo nos dice: "Recalculando, recalculando…. Y luego, nos indicaba cómo volver al camino correcto.

2da Timoteo 3:16 describe en la Biblia "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia". Como si fuera un GPS espiritual para nuestra travesía de la vida:

Enseñar nos dice qué camino seguir; redargüir nos indica cuándo nos salimos de la ruta; corregir nos señala cómo volver al sendero correcto; instruir en justicia nos especifica cómo permanecer en la senda del buen camino de Dios.

Es claro que un GPS no trabaja si no está activado. Del mismo modo, el creyente en Dios que no busca en oración al Señor tendrá la tentación de querer dirigir por sí mismo su vida, pero está el peligro de perderse en el camino. ¡Mantengamos siempre activado el contacto con el Señor Jesús!

Esta relación se establece y se mantiene mediante la oración y la lectura de la Biblia. A través de la oración puedo exponer a Dios todas mis preocupaciones. Por la lectura de la Biblia aprendo a conocer más precisamente sus pensamientos y a discernir su voluntad.

Necesitamos la guía de Dios para escoger el camino correcto. Y sabemos que Dios sabe lo que es mejor para nuestra vida.

Dios prometió dirigir nuestras pisadas (si le permitimos hacerlo). Cada mañana podemos ir ante el Señor y tener una visión actual de la dirección que nos dará ese día.

¿Necesitas guía y dirección? No tenemos que dar un paso en falso o andar a tientas con los ojos cerrados. Nuestro Padre celestial está ansioso por darnos sabiduría. Todo lo que necesitamos es pedirla, y Él dirigirá con su GPS cada una de nuestras pisadas.

A los que tienen a Cristo en el corazón, el Señor no nos deja solos en la búsqueda de dirección, nos conduce recalculando a toda la verdad expresada en la Palabra de Dios.

A los que no conocen a Jesús profundamente, los invito a reconsiderar un encuentro personal con Dios y tener de allí en adelante el regalo del Espíritu Santo, el GPS de Dios.

Busca una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Que Dios te bendiga!…¡ Hasta la próxima semana , DIOS mediante!

Luís Rodas

Rivadavia 447 - Campana

Tel. 03489.427296 - 437492

luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Recalculando"
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-