InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 26/may/2022 - 19:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 27/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Fabio Lambertucci:
"La Escuela de Policia local comienza con la evaluación de los 180 postulantes"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El Secretario de Prevención Ciudadana precisó que las evaluaciones serán el martes 27 y el jueves 29. "Esperemos que las condiciones de los inscriptos sean óptimas y puedan permanecer la mayoría, ojalá sean todos, los 180 postulantes para que puedan iniciar así el correspondiente ciclo lectivo".

El Municipio de Campana, por intermedio de su Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, informó que cerrado el plazo de inscripción para formar parte de la Escuela de Policía local, con 180 inscriptos, comienza el período de evaluación de los mencionados postulantes, previo al inicio del ciclo lectivo.

"Las evaluaciones serán el martes 27 y el jueves 29. Esperemos que las condiciones de los inscriptos sean óptimas y puedan permanecer la mayoría, ojalá sean todos, los 180 postulantes para que puedan iniciar así el correspondiente ciclo lectivo", señaló Lambertucci.

El Funcionario agregó: "Sin lugar a duda, ha sido una gran convocatoria la de la Escuela de Policía sede Campana. Y quiero resaltar la articulación de las áreas que propiciaron, desde el Municipio, esta situación. El área de prensa, con la correspondiente información a la comunidad de la existencia de esta posibilidad que hace a la seguridad de todos. La coordinación con el Hospital local y nuestra Secretaría de Salud, para la realización de las evaluaciones médico-físicas. Así, a cada una de las áreas y al esfuerzo de todo un equipo de trabajo comandado por nuestra Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi".

Por último, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, resaltó "el compromiso de las familias de los aspirantes, porque confían en el Municipio, en el Estado, para que sean formados. Pero fundamentalmente porque están confiando en la seguridad propia, del vecino, de todos nosotros".

La Policía Local, es una especialidad policial con características especiales, que hacen hincapié y profundizan ejes como prevención, proximidad, e identidad ciudadana, articulando tareas de formación territorial para alcanzar objetivos locales en materia de seguridad.

Para formar parte de la Escuela de Policía local, los interesados en postularse, debían ser argentinos nativos, naturalizados o por opción, tener entre 18 y 35 años de edad, residir en Campana, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias, y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad; aprobando además, el correspondiente ciclo de evaluaciones.


El Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, y la Directora de la Escuela de Policía, Subcomisaria Nora Pizzo.


La Escuela de Policía Sede Campana comienza su período de evaluación de los postulantes (foto archivo).


La familia, pilar fundamental, de acompañamiento y apoyo a los futuros Policías (foto archivo).

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-