El uso del cinturón de seguridad y los airbag fueron fundamentales para solo lamentar daños materiales
Una camioneta Volkswagen Amarok fuera de control dió varios tumbos sobre la ruta 6, a la altura del Km. 192, pero gracias a los elementos de seguridad del vehículo y la conciente utilización del cinturón de seguridad, lo único que hubo que lamentar fueron daños materiales.
El chofer, su esposa y su hija; todos oriundos de la ciudad de Pilar, iban en la camioneta rumbo a la ciudad de Zárate, cuando al parecer el chofer habría "cabeceado" un instante, vencido por el sueño; lo que le provocó perder el control del vehículo y salirse de la carretera; maniobra que hizo que el vehículo diera alrededor de tres o cuatro tumbos antes de detenerse en el costado de una de las dos manos, donde se forma un badén para la circulación del agua pluvial.
Desconcertados, mareados y algo golpeados; quienes iban en el interior de la Amarok fueron socorridos en un primer momento por ocasionales habitués de una parrilla que se encuentra a pocos metros del lugar del accidente; para luego ser asistidos por los Bomberos de Campana y una patrulla del CPC de Campana y trasladados al Hospital San José para un control mas pormenorizado.
La camioneta Amarok yace destruida a un costado de la ruta 6. Por suerte los daños fueron solo materiales.