InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 22:20
Edición Digital
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Suroeste a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 27/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Teatro Pedro Barbero:
Apertura del Ciclo de Cine Campana: Los Dos Mininos, luego vendrán Angel Bonito y El Gran Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El viernes último llevo a cabo la apertura del Ciclo de Cine Independiente auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana en el teatro Pedro Barbero, y que contó con la presencia de Paula Amartino, Subsecretaria de Cultura y Educación como excelente anfitriona de la velada, luego de una palabras alusivas de Héctor Herrera ( presidente de la Asociación Civil "Amigos del Cine Independiente Campana Registro Nº 370) autor y director de actores de la película, dio comienzo a la proyección "Los Dos Mininos", el primer largometraje policial filmado en nuestra ciudad, Zárate y Capital Federal, una producción íntegramente realizada con actores, técnicos y amigos de nuestra zona, dirigida por Daniel Pelayo, sobre un libro de Héctor Herrera y que contó con las actuaciones de Javier Marizaldi, Claudio Almirón, Paula Ceppi, Sofía Herrera, Hugo Nowotny y Héctor Herrera y un destacado elenco.

Un numeroso público se dio cita para ver y disfrutar de "Los Dos Mininos", Cabe destacar que este película fue finalista en el Festival de Cine de la ciudad de Saladillo en el año 2011, también en el mismo año recibió la distinción de oro del grupo "Alas" en la ciudad de Zárate. Seleccionada en Buenos Aires para participar del ciclo "Cine Latinoamericano" en Toulouse, Francia. En el 2013 exhibida en más de 20 salas de la zona norte de nuestra provincia y en la biblioteca del Congreso de ciudad de Buenos Aires. Y para quienes todavía no la vieron, los dos mininos son en realidad dos diamantes muy valiosos que fueron traídos a nuestra ciudad para ser exhibidos y esto generara que un ladrón muy especial, intente todo para obtenerlos, y con un final abierto, que da posibilidades para la realización de una segunda parte, pero que dependerá del autor y el director del film, ojala se realice.

Siguiendo con el Ciclo de Cine Campana, el sábado 14 de febrero, en la misma sala del Teatro Barbero se proyectará "Ángel Bonito" del director Fabián Benavidez. El viernes 20 de febrero "El Gran Cazador" de Daniel Pelayo, asi que para los amantes del cine tienen una cita obligada en nuestro teatro local.

Claudio Almirón



 

Teatro Pedro Barbero:
Apertura del Ciclo de Cine Campana: Los Dos Mininos, luego vendrán Angel Bonito y El Gran Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-