InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 01:56
 
Nubes dispersas
16.8ºC Viento del Noroeste a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 29/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Lluvia intensa y accidentes: un escenario repetitivo en las rutas




La lluvia intensa, la velocidad y algunos anegamientos en las rutas; son los detonantes de accidentes casi repetidos, que por suerte no han tenido que lamentar víctimas en el día de ayer

Con escasos minutos de diferencia, sobre la misma altura de la ruta Panamericana (Km. 81) pero uno de cada lado de las manos, se produjeron ayer dos accidentes, donde ambos conductores perdieron el control de sus vehículos.

En el caso de la mano que va hacia Capital Federal, un automovil Ford Focus patente FUK840 al rozarse con un colectivo de larga distancia, y salió despedido hacia el guardarrail; para luego de golpear violentamente quedar cruzado en medio de la autopista.

Más allá de los daños en el vehículo, la persona que conducía el Ford Focus salió ilesa y personal de la consesionaria de la autopista liberó relativamente rápido la ruta.

Preventivamente participó un movil de la Policía Vial y también personal de Bomberos, aunque no tuvieron que trasladar a ningún herido.

Mientras tanto en el Km. 77 mano hacia Rosario, un vehículo VW CrossFox patente FWG498, que era conducido por Marcelo Rubio de la localidad de San Isidro y que iba acompañado por Jonatan Cejas de la localidad de Zárate, al parecer habría perdido el control por la rotura del semieje delantero izquierdo, lo que generó que el automovil diera varios vuelcos hasta quedar en medio de los dos carriles.

Ambos ocupantes circulaban respetando las normas de seguridad, con los cinturones de seguridad colocados, hecho que sin duda les salvó la vida y no solo eso, salieron ilesos de semejante accidente.

Personal de Bomberos Voluntarios llegó hasta el lugar en el movil 43 a cargo del subcomandante Hernán Dappiano para asistirlos, pero los mismos no quisieron ser trasladados. Participó del operativo un movil del CPC zona 5 a cargo del Tte. Cevasco.

Horas más tarde, en Ruta 6 a la altura del Arroyo El Potrero, un Citröen Picasso patente JDF018, conducido por Martín Milaso (37 años) de la vecina ciudad de Zárate; quien conducía hacia Campana, perdió el control de su vehículo y comenzó a realizar una serie de trompos debajo de una intensa lluvia; impactando su parte trasera contra una columna de alumbrado que yace en el medio del cantero central, parte de una iluminación todavía no inaugurada.

El golpe fué violentísimo, y el conductor del vehículol debió ser trasladado por el movil 47 de Bomberos Voluntarios a cargo de Oscar Valdez, al Hospital San José. Participó del operativo preventivo en la ruta el movil 20309 del CPC a cargo del Capitán Sergio Martinez.


El bombero Dappiano trata con los ocupantes del Fox, quienes le explican que no necesitan ser atendidos. Los cinturones de seguridad fueron fundamentales para que los ocupantes del vehiculo accidentado resultaran ilesos.


El Citroën Picasso acusa el violento golpe contra la columna de alumbrado.


El conductor del Focus, ileso, espera bajo la lluvia la llegada del servicio de asistencia de la Autopista para retirar el vehículo de la ruta.


El Ford Focus quedó cruzado en la ruta luego de haber impactado violentamente con el guardarrail, luego de haber sido rozado por un colectivo de larga distancia.


Bajo una intensa lluvia, el Citroën Picasso perdió el control y luego de varios trompos impactó violentamente contra una columna de alumbrado.


El CrossFox volcado sobre uno de sus laterales, luego de haber dado una serie de tumbos. Ambos ocupantes salieron ilesos del incidente.


El Focus por delante, un movil policial y el transporte de larga distancia involucrado en el accidente.


El movil del CPC a cargo del Capitán Sergio Martinez estuvo a cargo del operativo preventivo en la ruta, posterior al accidente.


Bajo la lluvia y con la ayuda de Bomberos, ocupantes delCrossFox intentan poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas, en medio de ambas manos de la Panamericana, sitio donde quedó el vehículo luego de accidentarse.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-