InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 16:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 29/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Tenis - Gira Sudamericana de la COSAT:
Ornella Garavani no pudo con la brasileña Chow

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





En un partido disputadísimo, por muy poco se le escapó la victoria en el segundo set

La tenista campanense Ornella Garavani, no pudo ayer vencer a la brasileña Sophia Chow (174 ITF) en el Torneo "Ecuador Grade 1 ITF" de Guayaquil; luego de más de dos horas de un disputadísimo partido en donde cayó por 3-6, 7-6 (5) y 6-3.

La campanense, rankeada en el puesto 167º de la ITF, jugó un gran partido logrando el primer set en base a un muy buen saque y un bajo nivel de errores no forzados; hecho que se tradujo en un 6 - 3 y la sensación que el partido estaba relativamente controlado.

Pero la muy buena tenista brasiña Sophia Chow comenzó el segundo set muy concentrada, lo que hizo muy dificil a Ornella poder quebrarle el saque. Palmo a palmo, Ornella no pudo cerrarlo, y luego de mantener su saque y forzar el Tie Break, la campanense tuvo que aguantar los embates de Chow, que se quedó con el segundo y larguísimo set, donde ambas tenistas ya mostraban signos de mucho cansancio.

Como suele suceder cuando no se puede cerrar un partido, en el set siguiente a quien se le "escapó" la cabeza le juega en contra; mientras que la rival suele "agrandarse"; y esto fue lo que pasó: Sophia Chow controló el último set y con él se llevó la ilusión de Ornella de llegar a cuartos de final del torneo.

En dobles, junto a la ascendente argentina Melany Krywoj; no pudieron imponer su juego, sobre todo porque del otro lado había dos muy buenas jugadoras: la Paraguaya Lara Escauriza y una de las mejores tenistas ecuatorianas juveniles, Emiliana Arango.

El duo argentino hizo un esfuerzo muy grande en el primer set, donde arribaron a un Tie Break que luego perdieron, y en el segundo set Arango - Escauriza reafirmaron estar en un muy buen día y metieron un contundente 6-2.

Más allá del resultado, Ornella Garavani sigue ascendiendo posiciones y seguramente el próximo lunes la veremos unos cuantos puestos más arriba en el ranking de la ITF, además de seguir sumando experiencia internacional en el circuito.

Ahora, la próxima escala de Garavani será Perú, donde llegará más descansada que a Guayaquil; donde del 2 al 7 de febrero formará parte del torneo "Inka Bowl" en Lima, en el Lawn Tennis Club de la Exposición; para luego regresar a Argentina, no precisamente a descansar, ya que le esperan días de duro entrenamiento antes de disputar la "Copa Argentina" (23 al 28 de febrero), en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba.



 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-