InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/oct/2021 - 00:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 29/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Tránsito y Transporte presentó un stand informativo en la Fiesta del Automóvil
Dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Durante el último domingo, en la Plaza de Todos, y en el marco de la Fiesta del Automóvil, la Municipalidad de Campana, por intermedio de su Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de su Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, montó un stand institucional para informar a los vecinos sobre aspectos inherente sl funcionamiento de la Dependencia.

Fue así que, por ejemplo, la Escuela Municipal de Educación Vial "Conduciéndo-Se" compartió con los vecinos las diversas realizaciones que lleva adelante desde su creación, y puntualmente del último año.

No solo en la capacitación a jóvenes de establecimientos educativos, sino a los campanenses en general que van a tramitar la Licencia de Conducir, por ejemplo.

Las Autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación que encabezaron la recorrida oficial, el Lic. Mauro Di María, la Lic. Paula Amartino, las Prof. Marisa Martinoli y Elisabet Frerking, se acercaron al mencionado stand y dialogaron con el Dr. Diego Balerio y Oscar Iñíguez, Director General y Director, respectivamente, de Tránsito y Transporte, y los demás integrantes del equipo de trabajo del Área mencionada.

Fue así que personal Municipal informó sobre los Cursos que se vienen desarrollando para la tramitación de la Licencia de Conducir, el desarrollo de diversas campañas de concientización vial como también la entrega de folletería importante para prevenir accidentes y preservar la vida humana.

Además, los vecinos recibieron folletería y material informativo sobre Reglamento del Usuario-Verificación Técnica Vehicular (VTV), donde se delimitaban áreas y lugares de prestación del servicio, quienes deben concurrir, que documentación se debe presentar para realizar la verificación técnica, la amplitud del plazo, por ejemplo.

Los Cursos que se vienen desarrollando para la tramitación de la Licencia de Conducir, el desarrollo de diversas campañas de concientización vial, importantes a la hora de prevenir accidentes y preservar la vida humana.

En el lugar, se expusieron además parte del parque vehicular (motocicletas, ploteadas y debidamente identificadas), con la que los Agentes de Tránsito Municipal desarrollan los diversos operativos de control vehicular y documental.


Durante la recorrida de autoridades, visitaron el stand.


Los campanenses que pasaron por el stand se llevaron folletería.


Oscar Iñíguez y Dr. Diego Balerio , los responsables del área.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-