InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:04
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Del amor al odio:
Stella Giroldi criticó fuerte a Juan Ghione




Además de tratarlo de "traidor" le sugirió que deje la presidencia del Honorable Concejo Deliberante

La intendente Stella Giroldi, aprovechó ayer el contacto con la prensa para descargar "batería gruesa" sobre el precandidato del Frente Renovador y actual Presidente del HCD Juan Ghione.

"Es un traidor con todas las letras. Me defraudó", aseguró la intendente; al referirse a Ghione y su pase al Frente Renovador liderado por el intendente de Tigre, Sergio Massa.

"La lealtad es lo principal y la traición no se perdona", dijo sin pelos en la lengua la Presidente del PJ local, que en la última elección trabajó mucho para fortalecer la candidatura de quien fuera su Secretario de Gobierno.

Sin embargo, cuando le consultaron por el lanzamiento del concejal Oscar Trujillo liderando la fracción del Justicialismo que representa a Florencio Randazzo, le pareció "Saludable".

"Las internas son saludables y si hay internas se demuestra que hay varios candidatos potables en nuestra fuerza", remarcó Stella Giroldi refiriendose a la posición tomada por Trujillo; sin embargo volviendo a referirse a la decisión del Dr. Ghione de irse con el Massismo agregó: "...tal vez le faltó capacidad para jugar una interna en sus aspiraciones para llegar a la Intedencia".

Esta no es la primera vez que la Intendente le pasa factura a Ghione por irse al Frente Renovador. Anteriormente había dejado en claro que "evitara nombrar a Jorge Varela para hacer campaña política".

Ayer, pareciendo retomar esa linea expresó: "Fue una falta de respeto a la memoria de Jorge Varela, porque él se hizo al lado de Jorge..."

Algunos "opinólogos" de la política local, creen que más allá de las críticas al hasta hoy Presidente del Honorable Concejo Deliberante y precandidato a intendente por el Frente Renovador, lo de ayer fue el principio del lanzamiento oficial de Stella Giroldi como candidata a Intendente en las próximas elecciones; aunque cuando le preguntamos sobre el tema, elegantemente evita dar respuesta, siempre con una sonrisa contenida.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-