InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 06:44
 
Cubierto con lluvias
14.2ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine disputó ante Racing Club su tercer partido amistoso de pretemporada




En la cancha auxiliar de La Academia se jugaron dos partidos. En el primero, entre titulares, igualaron sin goles. En el segundo, el Viola se impuso 1-0

Ayer por la mañana, Villa Dálmine disputó su tercer encuentro amistoso de su pretemporada: se enfrentó en Avellaneda frente al último campeón del fútbol argentino, Racing Club, y salió airoso del compromiso. Es que fueron dos partidos (divididos en dos tiempos de 30 minutos) en los que el Violeta no recibió goles. En el primero, entre titulares, igualó 0 a 0, mientras que en el segundo, entre suplentes, se impuso por 1 a 0 con un tanto de Mariano Ridao.

Sí: a pesar que La Academia presentó a sus máximas figuras (Diego Milito y Gustavo Bou fueron los dos hombres de punta), nunca pudo quebrar a un Villa Dálmine que apostó al orden táctico para controlar los espacios y contener a Racing. Incluso, en el segundo tiempo, se "soltó" y emparejó más el trámite desde la tenencia del balón.

En cuanto a los nombres que presentó Sergio Rondina en la alineación titular, se registraron tres cambios significativos: Celaya marcó el lateral derecho, Zuñiga ingresó por Poggi para reforzar la contención en el mediocampo y Nouet fue el acompañante de Rossi en la delantera.

Luego, en el segundo partido, y a pesar de una formación con muchos delanteros, Villa Dálmine volvió a mantener el cero en su arco e, incluso, alcanzó la victoria a los 20 minutos del complemento gracias a un gol convertido por Mariano Ridao.

De esta manera, el Violeta cerró con satisfacción su tercer amistoso de la actual pretemporada y sigue avanzando en su preparación para el Torneo Nacional 2015. Sus próximos dos ensayos serán ante Deportivo Morón (el sábado como visitante) y Almirante Brown (miércoles, como local). Luego, será el turno del primer compromiso oficial, el próximo sábado 7 de febrero, cuando reciba a Tristán Suárez por la Copa Argentina.

Primer partido

Racing Club (0): Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, YonathanCabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, MarcosAcuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca. Cambios: ST Germán Voboril x Grimi.

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, JorgeDemaio; RensoPérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zuñiga; Matías Nouet y JavierRossi.DT: Sergio Rondina. Cambios: ST 20m Pedro Fernández x Kletnicki y Juan Ferreira x Celaya.

Segundo partido

Racing Club (0): Juan Agustín Musso; Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz; Brian Fernández y Facundo Castro.DT: Diego Cocca.Luego ingresaron:Gastón Campi y Fernando Valenzuela.

Villa Dálmine (1): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Nicolás González, Carlos Fernández, Gonzalo Orellano; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Federico Poggi, Esteban Pereyra; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. Luego ingresaron: Pablo Boumerá, Jonathan Figueira, Caludio López, Federico Recalde, Mariano Ridao y Gabriel Sanabria.

Gol: ST 20m Mariano Ridao

Árbitro: Miguel Baldonado

Asistentes:Federico Goldstein y Daniel Zamora


El Bicho Rossi maniobra ante la marca de Lollo y las miradas de Milito y FalcOn en un pasaje del partido.


MILITO TRASLADA EL BALON ANTE LA MARCA DE FALCON.


RENSO PEREZ MANIOBRA CON EL BALON.


CELAYA TRATA DE ANTICIPAR A BOU.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-