InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/feb/2015.

Se encendieron cerca de 50 nuevas luminarias sobre la calle Viamonte
Acto encabezado por la intendente Stella Maris Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un importante trabajo que se extiende sobre 12 cuadras, desde Colectora Norte hasta el Bv. Sarmiento, donde se colocaron artefactos de sodio de 150 watts sobre columnas metálicas y picos de cigüeñas. "Los vecinos estaban acostumbrados a una visión y ahora cambia totalmente. Su cuadra cambia como también toda la fisonomía del barrio.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi "encendió" junto a vecinos del barrio Del Pino nuevas luminarias sobre la calle Viamonte. Una obra más que importante porque brinda un mejor aspecto a la zona, favorece la circulación y mejora notablemente la seguridad en la zona.

Se trata de un importante trabajo que se extiende sobre 12 cuadras, desde Colectora Norte hasta el Bv. Sarmiento, donde se colocaron 46 artefactos de sodio de 150 watts sobre columnas metálicas y picos de cigüeñas.

La acompañaron los Secretarios Arq. Néstor Lisi (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Arq. Claudio Rodríguez (Gabinete), Fabio Lambertucci (Prevención Ciudadana), Claudia Blachere (Economía y Hacienda) y Dra. Adriana Barbero (Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad).

Además, estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV).

En diálogo con los medios de prensa, el Arq. Néstor Lisi hizo hincapié en la importancia de esta obra para los vecinos, pero también para la Ciudad "porque cambia el aspecto urbano".

"Los vecinos estaban acostumbrados a una visión y ahora cambia totalmente. Su cuadra cambia como también toda la fisonomía del barrio. Por ello para este Gobierno es prioritario el alumbrado público porque sin duda alguna mejora la calidad de vida, la seguridad y la vida comunitaria porque permite el encuentro entre vecinos en cualquier momento del día", dijo el Arq. Lisi.

A su vez, ponderó el trabajo intenso que viene llevando adelante la Municipalidad durante los primeros días de enero al tiempo que anunció la continuidad de la colocación de luminarias en otros barrios de la ciudad.

"Vamos a seguir instalando las luces sobre la ruta 4 hasta terminarla como también mejorando la luz en todos los sectores de Campana. Es un trabajo permanente que nos pide la Jefa Comunal y los vecinos, por supuesto", añadió.

Lisi también remarcó el valor que tienen las luminarias públicas para la circulación de vehículos y de peatones como para los frentistas porque ven que sus casas tienen más urbanización de la que ya tenían. "Son cambios muy grandes", confió.

Y recordó el intenso trabajo realizado en esta materia durante los años 2013 y 2014 donde se colocaron más de 2000 luminarias. No obstante "esperamos romper el record de colocación en 2015 porque tenemos varios proyectos en articulación con Nación y Provincia", dijo.

Por último, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos aseguró que Campana es una ciudad privilegiada porque están llegando muchas obras que se anunciarán a su debido tiempo: "Tenemos mucha ansiedad por darlas a conocer pero nuestra Intendente no quiere anunciar, quiere mostrarlas. Y así lo estamos haciendo".


El trabajo se extiende sobre 12 cuadras, desde Colectora Norte hasta el Bv. Sarmiento.


Durante los años 2013 y 2014 se colocaron más de 2000 luminarias que mejoran sustancialmente la cotidianeidad de los vecinos, dijeron los Funcionarios.


Los vecinos se acercaron a participar del encendido y agradecieron a la Intendente por los trabajos realizados.

 

Se encendieron cerca de 50 nuevas luminarias sobre la calle Viamonte
Acto encabezado por la intendente Stella Maris Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-