InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/feb/2015.

¿El nuevo presidente del HCD?:
Jorge Gozo: "Agradezco que mi nombre sea contemplado para un puesto de tanta trascendencia"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal de Primero Campana en el Frente Renovador se refirió así a su posible elección como nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Campana. "Más allá de quien sea elegido, quien ocupe el cargo tiene que tener una actitud abierta hacia todas las fuerzas políticas y, fundamentalmente, hacia la comunidad", aseguró.

Jorge Gozo está cerca de cambiar de presidencia. Ante el pedido de renuncia que la mayoría de los concejales del Honorable Concejo Deliberante le han presentado al actual presidente del cuerpo legislativo, Juan Ghione, una nueva designación sería inminente y recaería sobre la figura del actual líder de la bancada de Primero Campana, un concejal con vasta experiencia y que contaría con el apoyo unánime de todas las fuerzas opositoras.

Consultado sobre estos fuertes rumores, el concejal Gozo, lejos de dar por confirmada la noticia, solicitó que el futuro Presidente del HCD cuente con el "apoyo y aprobación de todos los sectores, más allá de los votos necesarios para su designación. Es un cargo muy importante, de muchísima trascendencia tanto para la Ciudad como para la persona que lo ocupa. Por eso es necesario que su figura revista de autoridad y, sobre todo, legitimidad".

"Agradezco que mi nombre sea contemplado como una de las alternativas ante la posible renuncia del actual presidente del HCD, un hombre que siempre ha merecido mi respeto y reconocimiento", aseguró sobre la figura del Dr. Ghione. Al mismo tiempo, consideró que las fuerzas que impulsan su candidatura lo han elegido por "reunir una serie de características que juzgan necesarias para la persona que ocupe el máximo cargo dentro del órgano legislativo. Por supuesto, yo también tengo mi propio pensamiento al respecto, más allá de quien sea electo finalmente".

Al respecto, Gozo afirmó que el presidente del HCD tiene que tener una actitud "abierta con y para todos. Primero con el resto de los concejales, independientemente de su color político. Todos los bloques merecen ser y sentirse representados, defendidos y promovidos por quien preside la institución de la cual son parte".

"Finalmente, y dándole fundamento a su accionar, tiene que ser capaz de invitar a la comunidad de la Ciudad a constituir y ser un miembro más del HCD. No solamente a través de mecanismos como la Banca Abierta, sino también mediante el diálogo y llegada directa tanto al Presidente del Concejo como a los concejales en general", agregó.

Si bien Gozo prefirió omitir detalles de las charlas que se están llevando a cabo, aseguró que de ser electo "acompañará aquellas medidas de gobierno que resulten políticas de Estado efectivas para Campana. Ejerceré el puesto con responsabilidad, sin mezquinas intenciones políticas que entorpezcan el funcionamiento del cuerpo. Siempre evaluando cada proyecto de ley según mis convicciones, que a lo largo de mi carrera en el Honorable Concejo Deliberante han puesto por delante el bienestar y progreso de nuestra comunidad".

"Por supuesto que daremos impulsos a determinados problemas que, desde nuestra perspectiva, aquejan a la Ciudad, buscando al mismo tiempo aunar criterios con todas las fuerzas políticas. Colaboraremos con el Ejecutivo manteniendo la independencia del poder Legislativo", prometió.

Por último, el hasta ahora Presidente del bloque de concejales de Primero Campana en el Frente Renovador, dijo que el valor fundamental que lo regirá de ser investido como Presidente del Poder Legislativo campanense, será el respeto: "El que doy y el que pido siempre de la persona con quien trato".



 

¿El nuevo presidente del HCD?:
Jorge Gozo: "Agradezco que mi nombre sea contemplado para un puesto de tanta trascendencia"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-