InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 16:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/feb/2015.

Sebastián Abella:
"Estoy trabajando para ser el próximo intendente de Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estoy convencido que podemos vivir mejor y que tenemos un gran potencial como ciudad que hoy en día está siendo desperdiciado. Yo sueño con una ciudad más segura, moderna, ordenada e inclusiva, donde todos los vecinos recuperemos la tranquilidad y podamos disfrutar de la ciudad", aseguró el líder del PRO local.

Lejos de las polémicas por los temas de coyuntura en el Concejo Deliberante, el concejal Sebastián Abella en una entrevista con La Autentica Defensa habló sobre su visión de la ciudad y su proyecto para ser el "próximo intendente de Campana".

"Estoy trabajando para ser el próximo intendente de Campana. Para eso necesito el mejor equipo y hoy estoy en esa construcción", aseguró Abella en el arranque de la charla.

- ¿Por qué quiere ser intendente?

- Estoy convencido que podemos vivir mejor y que tenemos un gran potencial como ciudad que hoy en día está siendo desperdiciado. Yo sueño con una ciudad más segura, moderna, ordenada e inclusiva, donde todos los vecinos recuperemos la tranquilidad y podamos disfrutar de la ciudad.

Yo creo que cada día son más los vecinos de Campana que quieren un cambio, y yo quiero que tengan una opción en octubre para que puedan votar con la seguridad que ese cambio se va a producir.

-Va a haber muchos candidatos que seguramente hablarán de cambio en la próxima elección ¿En qué siente que es diferente usted?

-Seguro que sí, pero en eso los vecinos tienen claro que no se trata solo de cambiar por cambiar, se trata de cambiar para vivir mejor, para que la ciudad crezca y se desarrolle integralmente. A diferencia de otros candidatos, yo estoy armando un equipo donde quiero a los mejores en cada tema para desarrollar un proyecto de ciudad. Hoy no existe un proyecto de ciudad en esta gestión.

-¿Qué balance hace de su primer año como concejal?

-Pudimos hacer un gran trabajo, presentamos 136 proyectos desde nuestro bloque, y en particular en mi caso trabaje en muchos proyectos de Ordenanza vinculados a mejorar la seguridad en la ciudad. Lamentablemente nos encontramos con la negativa del oficialismo en apoyar algunas de esas propuestas y las que se votaron por unanimidad luego la intendenta de manera inexplicable las vetó. Igual seguiremos insistiendo y trabajando en otras propuestas que mejoren la seguridad de los vecinos, ese es un tema que debemos resolver ya, no podemos esperar al cambio de gobierno.

-Ustedes pidieron el cambio del presidente del HCD ¿Quién debe ser el próximo presidente?

-Yo creo que es un tema menor quien sea el nuevo presidente del cuerpo, pasa más que nada por un tema interno de la política. Yo estoy más preocupado por lo que le pasa a los vecinos, por los problemas que sufren todos los días.

-Es complicado resolver esos problemas siendo solo concejal…

-Sí, por eso quiero ser intendente. Pero igual yo soy de los que piensan que se puede hacer mucho siendo concejal, si uno se lo propone. Por eso nosotros trabajamos en equipo resolviendo muchísimos temas que nos acercan los vecinos.

-Hizo mucho hincapié en apoyar la educación pública durante el año pasado, aunque no es un tema que sea inherente de forma directa a un concejal.

-Yo soy un gran defensor de la educación pública y desde mi lugar trató de apoyar a los docentes y a las escuelas, en lo que podemos. Entregamos durante 2014 miles de manuales, útiles, pero además reparamos las plazas de juegos de varios jardines, ayudamos a escuelas a tener internet, hicimos muchas cosas. Creo que hay un gran trabajo por hacer este año también y ni hablar cuando sea intendente.

-¿Qué repercusiones tuvo luego de anunciar su regreso al PRO?

-Fue algo natural, fue un cambio solo en lo que respecta al nombre del bloque en el HCD. Yo formé parte del PRO desde su inicio y solo participe en el Frente Renovador por un acuerdo provincial. Estoy convencido que el próximo presidente va a ser Mauricio Macri, porque cada día más gente se da cuenta de la necesidad de dejar de votar a los mismos de siempre. Lo mismo pasa en Campana. Tener a los mismos gobernantes por 20 años, es demasiado.

-Ayer se conoció un acuerdo entre Macri y Carrio, también se habla de un posible acuerdo del Pro y la UCR ¿Ustedes analizan algún acuerdo a nivel local?

-Estamos en dialogo con todas las fuerzas de la oposición que entendemos tienen el mismo proyecto de ciudad ó similar al nuestro. Tenemos negociaciones muy avanzadas con varios partidos, pero siempre priorizando un proyecto de ciudad.

Hay una realidad que marcan las encuestas y es que yo soy el único candidato de la oposición que hoy le ganaría al oficialismo, entonces cuanto menos divididos vayamos más chances hay de lograr un triunfo. En ese camino estamos.


"Cada día mas gente se da cuenta de la necesidad de dejar de votar a los mismos de siempre", resaltó Abella.


"Estoy armando el mejor equipo para gobernar la ciudad", aseguró el joven concejal.

 

Sebastián Abella:
"Estoy trabajando para ser el próximo intendente de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-