InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/feb/2015.

Villa Dálmine venció a Morón en un nuevo amistoso




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se impuso 2-1 con goles de Javier Rossi y Matías Nouet. El próximo sábado jugará su primer partido oficial ante Tristán Suárez por Copa Argentina.

En la diáfana y calurosa mañana de ayer, Villa Dálmine siguió sumando minutos de fútbol con un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez se midió ante Deportivo Morón, como local, y se impuso por 2 a 1 con goles de Javier Rossi y Matías Nouet.

Ese primer partido, entre titulares, se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Fue entonces cuando Sergio Rondina prácticamente repitió la alineación titular que utilizó frente a Racing Club el pasado jueves. El único cambio apareció en el lateral derecho de la defensa, espacio que ocupó Juan Ferreira.

Así, el Violeta formó con Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga, Matías Nouet; y Javier Rossi.

La variante táctica que mostró el esquema planteado por el entrenador fue la posición de Matías Nouet, quien jugó abierto por izquierda y se desdobló también para ser parte del bloque defensivo cuando el equipo intentó presionar en el mediocampo.

En el inicio del encuentro, el Violeta se puso rápido en ventaja, a los 2 minutos, tras un cabezazo del "Bicho" Rossi luego de un córner que llegó desde la derecha. Sin embargo, a los 28 del primer tiempo, Leonel Altobelli anotó el empate en una jugada que nación de una mala salida Violeta.

En el segundo tiempo, el sampedrino Nouet volvió a desnivelar el marcador: pisando el área facturó con un remate bajo y cruzado que venció la estirada de Sebastián Peratta. Así, a pesar que tanto Villa Dálmine como Deportivo Morón realizaron modificaciones y tuvieron otras chances de gol, el final del partido terminó 2-1 a favor del Viola.

"Por momentos jugamos bien y por momentos mal. Nos falta hacernos dueño del partido. Tenemos que mejorar en el manejo de la pelota y los espacios para tener mayor control del juego", fue el balance que hizo Rondina del rendimiento de su equipo a lo largo de los 70 minutos.

Luego del choque entre titulares, se jugó un segundo partido en el que Deportivo Morón se impuso 1-0 con gol de Jorge Ferrero. En este encuentro, Villa Dálmine formó con Pedro Fernández; Carlos Fernández, Nicolás González, Juan Celaya, Jonathan Figueira; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica. Luego ingresaron: Daría Barrera, Gonzalo Orellano y Mariano Ridao.

El que no participó de ninguno de los dos encuentros fue el mediocampista izquierdo Federico Poggi, quien realizó trabajos diferenciados por una molestia muscular.

Ahora, el próximo y último amistoso de Villa Dálmine será este miércoles, nuevamente en Campana, esta vez frente a Almirante Brown. Luego, el sábado 7 enfrentará su primer compromiso oficial del año, como local frente a Tristán Suárez por Copa Argentina.

Síntesis

Villa Dálmine (2): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. Cambios: ST 16m Pedro Fernández x Kletnicki, Nicolás Stefanelli x Núñez, Ezequiel Cérica x Rossi y Gabriel Sanabria x Zuñiga.

Deportivo Morón (1): Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Damián Toledo, Federico Domínguez; Gerardo Martínez y Leonel Altobelli. DT: Blas Armando Giunta. Cambios: ST 10m Lucas Nania x Martínez y Adrian Peralta x Lillo.

Goles: PT 2m Javier Rossi (VD) y 28m Leonel Altobelli (DM). ST 12m Matías Nouet (VD).

Árbitro: Emir Michelón.

Detalle: Se disputaron dos tiempos de 35 minutos.







 

Villa Dálmine venció a Morón en un nuevo amistoso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-