InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/feb/2015.

Bloque FpV:
"Mientras la oposición se pelea por los cargos, nosotros seguimos trabajando por los vecinos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los concejales del Frente para la Victoria (FpV) marcaron su posición en referencia al cambio de autoridades del Concejo Deliberante

Una vez hecha pública la exigencia de parte de la oposición política en el Concejo Deliberante en relación a los cargos del Concejo Deliberante, el bloque de concejales del Frente para la Victoria manifestó su posición al respecto: "Para nuestro bloque, las pretensiones de la oposición con respecto a la renovación de la autoridades solo demuestra que buscan hacer realidad sus ambiciones personales. Hasta hace poco funcionaban como un bloque único. Sin originalidad ni autoridad ideológica votaban aprobando, absteniéndose o rechazando cualquier proyecto, muchas veces sin detenerse siquiera en estudiarlo en profundidad, o escuchando ningún argumento."

"Ahora que la deserción de Juan Ghione al Frente Renovador cambia el mapa político del Concejo Deliberante, afloran sus actitudes mezquinas y miserables, peleando entre ellos por los cargos del Concejo Deliberante. Nuestra postura es clara: las urnas le dieron la mayoría al Frente para la Victoria en 2011, y, a pesar de la derrota de 2013, nuestra fuerza política sumó un concejal más en la composición del cuerpo. Sólo la defección de quien fuera propuesto por nosotros para ocupar la presidencia del cuerpo modificó esa relación. Que voten de acuerdo a sus ambiciones personales, que como sabemos bien, es el único motor que los mueve en su carrera política".

"A nosotros nos preocupan más los problemas de los vecinos, no la repartija de cargos que quieren celebrar los concejales de la oposición. Los mismos concejales que no aparecen por este Concejo más que para las cámaras; los mismos concejales que ponen sus intereses personales delante de toda convicción; los mismos concejales que no saben más que copiar proyectos de otros Municipios. El pueblo de Campana los observa."


Los Concejales del FpV aseguraron “A nosotros nos preocupan mas los problemas de los vecinos, no la repartija de cargos".

 

Bloque FpV:
"Mientras la oposición se pelea por los cargos, nosotros seguimos trabajando por los vecinos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-