InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 17:57
 
Nubes dispersas
23.7ºC Viento del Norte a 15Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 01/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

"Ningun jubilado debe cobrar menos que el salario Minimo, Vital y Móvil"
Reclamaron De La Sota, Venegas y acompaño el referente local, Caly Tasistro, en el lanzamiento de esta iniciativa popular, por un millon de firmas




El Gobernador José Manuel De la Sota, candidato presidencial 2015 y Gerónimo "Momo" Venegas Presidente del Partido Fe convocaron en un multitudinario plenario Nacional de jubilados y pensionados, a la ciudadanía a apoyar la Iniciativa Popular que garantice que ningún jubilado y pensionado cobre menos que el salario mínimo, vital y móvil.

El lanzamiento por un millón de firmas de argentinos en todo el país, se realizó en la Escuela Político Sindical "Lorenzo Mariano Miguel", del gremio de la UATRE, organizado por el Partido Fe, y la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados.

De la Sota proclamó que "con la ayuda de todos ustedes, yo puedo devolverle la dignidad que le corresponde a todos nuestros abuelos. Puedo ser el presidente que reconcilie la sociedad, que brinde seguridad, confianza y tranquilidad, a quienes ponen lo mejor de sí para que el país progrese".

El Gobernador cordobés sostuvo que "los jubilados son los acreedores de la deuda interna más grande que tiene la Argentina", y afirmó "quiero devolverle el ANSES a los jubilados para que se terminen los negocios oscuros de los que conducen la plata de nuestros argentinos".

Venegas remarcó que "esta justicia social la tendría que haber llevado adelante el poder gobernante, pero se encargaron de hacer todo lo contrario, porque destruyeron las instituciones. Nosotros vamos a lograr que el mínimo- vital y móvil sea la base de la jubilación de todos los jubilados".

Participaron del acto; Oraldo Britos, Jorge Rampoldi, Rubén Gioannini y pasaron un viejo documental donde Perón resaltó la importancia de devolverle la dignidad a todos los jubilados.

Caly Tasistro, manifestó su acompañamiento a esta iniciativa, e invita a toda la comunidad, a apoyar esta iniciativa popular, con su firma, por que hay muchos casos, nuestros abuelos cobran una mísera jubilación que no les alcanza para vivir, pero el dinero, que es de ellos, y que han aportado toda su vida, es gastado en el clientelismo político y utilizado en muchos planes sociales, y gastos superfluos.

Apartir del lunes, podrán acercarse hasta el local del Partido FE en Rocca 139, y también, lo podrán hacer en los diferentes barrios, ya que se han distribuido por nuestros referentes para que todos puedan firmar, también en nuestra radio FM Ciudad de Campana ubicada en las Heras 1044 y Urquiza, y "Vamos con FE" por nuestros jubilados, concluyo Caly Tasistro.







 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-