InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 13:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/feb/2015.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

ARMAR:

Cuando finalice el galpón al lado de su casa, Gaston Fernandez terminara de armar su auto para el TC Regional que esperan tener para la primera del año. Con la ayuda de toda su familia, el piloto local espera hacer toda la temporada.

MICRO:

Finalmente el sábado 14 de febrero estará en el Kartodromo de Zarate el micro para poder realizar la licencia médica con la cual podrán correr este año. Desde las ocho de la mañana comenzaran a realizar tal trámite.

VENDEN:

El auto para el TC Mor de Alma está a la venta y el mismo se encuentra listo para correr guardado en el galpón de la calle Rio Negro, por el momento su dueño se aboco a que su hijo corra y Gustavo López apuesta al joven Ignacio.

GUSTO:

Parece que Emilio Gabetto este año se quiere dar el gusto de correr en dos categorías y estará con la Chery en el TC Regional y con la Cupecita Ford en el TC Bonaerense donde el flaco ya venía con esta intensión desde el año anterior.

NOGOCIAR:

Por estos días Gastón Brown está negociando su llegada a la categoría Alma donde el oriundo de Dolores viene de correr en la del Salado y está entusiasmado con subirse a un Fiat uno de la clase dos. Por el momento todo viene muy bien encaminado.

PRUEBA:

Claudio Paolinelli ya está trabajando en el chasis de su clase A el Regional para esta temporada y quiere pelearle el Campeonato a Tartara una vez más con el mismo equipo. Una prueba en Baradero será la primera posibilidad de saber dónde se está parada con el auto.

INTENSION:

Tras su regreso de las vacaciones cariocas la intensión de Juampi Galliano es ponerse a trabajar en orden conjunta con su equipo preparando todo para el arranque del campeonato en la clase A del TC Bonaerense donde el joven se tiene fé con la nueva estructura para esta temporada.

COSTOS:

Daniel Olivera ya tiene terminado su Karting y el patito tiene todo para hacer si lo desea esta fecha del nocturno pero no lo tiene definido por una cuestión de costos y quizás espera el arranque del campeonato de la Categoria PAKO donde viene corriendo desde hace años

PUNTOS:

Ya casi empujado por la familia Gonzalo Di Nardo deberá correr este año su fiat uno en la clase dos de Alma. Su padre Atilio como su odontóloga personal le pusieron los puntos y el robusto piloto de Zarate ya no tiene escapatoria.

ENTUSIASMADO:

La idea de correr nunca dejo de estar en la mente de Mauro Gianfelice y el hombre esta con ganas mas ahora que le ofrecieron un Karting y parece que esta como entusiasmado y no se puede descartar una vuelta a la alta competencia.

EXPERIENCIA:

El patito Selva estuvo con su hijo en el Kartódromo de Zárate por estas horas y hablaba de su experiencia en el Dakar que le volvi´+o a danar dado que como es de dominio público no pudo terminar.

PESO:

Y sobre su espectacular vuelvo acoto en broma diciendo que era como tener al "titi" Rodríguez como navegantea y por eso nos clavamos de cabeza por una cuestión de peso lo que provocó un momento de sonrisas mientras se abrazaba con el pesado periodista del automovilismo.

AMABLE:

La chica es muy amable y seductora a la hora de hablar y cuando llegó al taller se peleaban por atenderla pero parece que la rubia que en la búsqueda del piloto que esta de vacaciones con su familia, ahora todos esperan el retorno del Kio para saber porque tanta intención de hablar con quien ocupa una butaca en el auto de carrera por parte de señorita.

DEFINIR:

Decir que vuelve a correr no sabemos si es válido pero el flaco Guidi anda por los talleres viendo que hara este año, le ofrecieron algo con tracción delantera y quedo en confirmar. El limeño lauro nunca define rápidamente.

DESOJAR:

Luego de sus merecidas vacaciones en la costa atlántica Juan Carlos Suarez ya está de regreso y desojando la margarita de cara a su futuro automovilístico. Parece que el aire del sur le dio más vuelo al "pajarito" goleador del futbol argentino y quiere un cambio. Mira vos!!

ENCARAR:

Yamir Bottani ya tiene todo encaminado para encarar otra temporada en la clase GTB del TC Regional con su auto que demostró ser competitivo en las últimas carreras del año.

ARENA:

El "gusti" Martinez tenía todo organizado para estas vacaciones donde eligió la ciudad de Colón en la provincia de Buenos Aires para poder disfrutar de la arena del Palmar pero algo fallo porque al llegar todo estaba inundado y para que su nena haga una casita con arena la llevó a un corralón de materiales del centro de la ciudad. Cosa de gordo!!

APODO:

Como suele suceder en las comidas del taller surgió un nuevo apodo para el piloto de la calle Suipacha en la vecina ciudad de Zárate y a Don Julio le dicen "parrillada" porque tiene de todo menos corazón, la gente que es mala y comenta.!!

REUNION:

Aunque los autos estén casi terminados para estar en la alta competencia ni Pablo como Carlos están decididos a volver a la categoría aunque vengan de correr la última del año. Su jefe de equipo en reunión desarrollada en la calle Brown asado de por medio dijo que no está la situación para intentar correr en la primera parte del certamen y luego Dante agregó que la categoría esta muy competitiva y muy exigente con altos costos económicos.

TERCERO:

Tras la finalización del Dakar 2015 la alegría fue mucha para papá Carlos y su hijo Lucas con el podio obtenido en la categoría cuatriciclos donde se terminó tercero y fue un excelente trabajo para todo el equipo.

BUTACA:

Siempre tuvo el sueño de correr en karting y Horacio hallarse pensó que con sus trabajos en el gimnasio iba a alcanzar pero no pudo entrar en la butaca y sus amigos le dijeron seguir participando men.

CORNER:

Ellos son amigos desde la infancia y amantes del deporte tuerca y futboleros por esto ahora Eduardo, Santiago, Marcelo y Marcos se unieron para poner un lugar propicio para tomar y pasar un rato con amigos, en nuestra ciudad, donde el nombre que llevara será "Corver" por el espacio donde se esta armando.

CHOCAR:

Luego de algunos días se vino a saber que el joven piloto de nivel nacional en pleno centro porteño chocó con su auto a un taxista que estaba trabajando. Si bien se intentó ocultar el piloto campeón no pudo evitar que trascendiera la información en su ciudad.

TECNICA:

Para el arranque del campeonato para la categoría Kart Plus se confirmó que en la técnica contaran con los servicios de Mario Rotundo quien ya venía trabajando desde el año pasado.

MOTO:

La determinación ya la tomó y Lucas Debesa hará este año su experiencia con motos velocidad corriendo el campeonato argentino y también el provincial con la moto que preparan en nuestra ciudad en la calle Jacob en el taller de su padre. El joven de tan solo 18 años se plantea un lindo desafío.

TIERRA:

Como no es aconsejable que su familia se entere lo contamos diciendo que quizo probar su auto de carreras en camino de tierra y de repente apareció dentro de un campo sin pedir permiso. El balance arrojo que el motor va bien, el chasis y la carrocería tendrán que trabajar duro. El personaje vive en Zárate.

ARREGLO:

Julián Felibene arreglo esta semana con Gonzalez su motorista y seguirá otro año en Karting corriendo en la categoría Pako donde viene de ganar el sub-campeonato.

HUEVOS:

De viaja de placer se llegó hasta la Mesopotamia, para recorrer y encontró huevos de campo a un precio casi increíble , -de barato - y el piloto local de Alma no dudo en comprar y traer para su casa. Lo curioso resultó que cuando lo rompían tenían pollitos muertos adentro, es decir el combo perfecto, que asombro hasta la doctora que lo acompañó en tal viaje, - a veces lo barato sale caro muñeco y eso que vos tenes olfato para las compras.

PUBLICIDADES:

Por el momento no se pudo concretar la llegada de las dos publicidades que le garantizaba a Julián Molina hacer todo el año en la GTB del TC Regional con su Chevy hoy por hoy en el taller de Javier Berra en la vecina localidad de Lima. El pelado sigue en la dulce espera.

PROBLEMAS:

Con la compra de un casco Fiat Uno para la clase dos de Alma anda por estos días Gastón D´Angelo que se esta armando y la intención de correr el mismo trajo un problema a la dinastía familiar dado que los temas de presupuesto marcan que no hay margen para tal emprendimiento pero como se puede siguen trabajando en este proyecto y de no estar el varias veces Campeón se intentará alquilar el mismo.

FIESTA:

Finalmente el pasado domingo se desarrolló la fiesta del automóvil en la plaza Eduardo Costa donde a lo largo de toda la jornada la gente acompañó a pesar de las altas temperaturas.

ELEGIDO:

Uno de los stands que se mostró como el elegido por el público fue el de las motos eléctricas que mostraba una variedad interesante de modelos y colores que le daban al lugar un toque distinto.

INVITADO:

Mario Martinez tiene guardado su Karting en el taller y el flaco piensa realizar su licencia dado que seguirá en la alta competencia y no definió sin en la categoría PAKO o en la Kart Plus donde ya fue invitado días atrás.

COMENTARIOS:

Aún perduran los comentarios de la excelente fiesta de los campeones realizada por la categoría TC Regional en General Rodriguez donde tuvo todos los atributos de ser un agasajo a sus pilotos para destacar.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-