InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:27
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/feb/2015.

Stella Maris Giroldi:
"Este Gobierno Nacional genera continuamente políticas de inclusión social"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente destacó que el Estado Nacional está junto a quienes más lo necesitan, generando políticas de inclusión social como los Planes PROCREAR y Conectar Igualdad o los nuevos jubilados. Y que "se mantienen firmes las convicciones".

Durante la visita del titular de la ANSES, Diego Bossio, a Campana para firmar convenios en el marco del PROCREAR y entregar jubilaciones correspondientes a la segunda moratoria, la Intendente Stella Maris Giroldi destacó el gran trabajo que realiza el gobierno nacional "por los que más lo necesitan".

En diálogo con los medios de prensa de nuestra ciudad, la Jefa Comunal ponderó la calidez, la grandeza y el amor con que trabaja Bossio como también su compromiso con todos los argentinos.

"También la Presidente Cristina Fernández de Kirchner está pensando en los que menos tienen. Este Gobierno Nacional genera continuamente políticas de inclusión social, que trabaja en viviendas como el Plan PROCREAR tan importante para todas las familias porque brinda seguridad, que trabaja en educación como el Plan Conectar Igualdad, que piensa en los jubilados como el nuevo aumento que anunció días atrás o los nuevos jubilados en el marco de la segunda moratoria. Hay estado presente", señaló Giroldi.

En tal sentido, aseguró que se siente identificada con la mandataria nacional y recordó que junto al ex presidente Néstor Kirchner, en 2007 le dieron su apoyo.

"Ellos me brindaron todo lo que pedí para nuestra ciudad y nuestros vecinos. Todos estos logros se consiguieron porque hay mucho trabajo. Hay convicciones firmes", confió.

Al tiempo que remarcó la labor que viene realizando también el Municipio de Campana: "Más allá de llevar la envestidura de Intendente soy una vecina más, soy un ser humano común que viene de una familia humilde y trabajadora. Por eso mi trabajo, y el de todo mi equipo, es estar junto a los vecinos y no detrás de un escritorio. No tengan dudas que voy a seguir trabajando con las mismas fuerzas y ganas más allá de todo lo que se diga".


La Jefa Comunal junto a Bossio y Armesto durante la entrega de nuevas jubilaciones.


La intendente Stella Maris Giroldi destacó el gran trabajo que realiza el gobierno nacional por los que más lo necesitan.

 

Stella Maris Giroldi:
"Este Gobierno Nacional genera continuamente políticas de inclusión social"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-