InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 09:12
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/feb/2015.

La intendente Giroldi compartió la alegría de la Colonia Integradora Municipal
Ayer comenzó su estadía el tercer contingente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Es una alegría poder compartir este momento con ustedes. Hace tiempo quería venir a visitarlos pero otras actividades me lo impidieron. Pero acá estoy y no puedo creer la alegría y la buena onda que los rodea. Ver sus caritas felices es totalmente gratificante y nos demuestra que no nos equivocamos. Porque la Colonia Municipal es una de las iniciativas que más esperan las familias", expresó la Jefa Comunal. Fue el cierre de la presencia del segundo contingente. De igual manera, reconoció la labor de las Manzaneras y Trabajadoras Vecinales, quienes colaboran en todo el desarrollo de la Colonia, acompañando a los chicos en su estadía.

El último viernes, la Intendente Stella Maris Giroldi visitó la Colonia Integradora Municipal de Verano y compartió una jornada llena de color y alegría con los colonos. Fue la despedida ideal del segundo contingente de chicos que dijeron "hasta el año que viene" tras disfrutar de dos semanas cargadas de actividades recreativas, acuáticas y deportivas.

Giroldi estuvo acompañada por la Secretaría de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta. También estuvo presente el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel y la Directora de Economía Social, Lic. Marina Reyes.

"Es una alegría poder compartir este momento con ustedes. Hace tiempo quería venir a visitarlos pero otras actividades me lo impidieron. Pero acá estoy y no puedo creer la alegría y la buena onda que los rodea. Ver sus caritas felices es totalmente gratificante y nos demuestra que no nos equivocamos. Porque la Colonia Municipal es una de las iniciativas que más esperan las familias", expresó la Jefa Comunal a los colonos presentes en un breve y sencillo acto de cierre.

Giroldi expresó luego palabras de agradecimiento "a todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano que lleva adelante la organización y la coordinación de la Colonia" que este año batió los record de inscripción superando los cupos previstos para los jóvenes con capacidades especiales, adultos mayores y niños convencionales.

De igual manera, reconoció "la labor de las trabajadoras vecinales que colaboran en todo el desarrollo de la Colonia, acompañando a los chicos en su estadía. Y el apoyo que brinda año tras año el Sindicato del Petróleo y Gas Privado cediendo gentilmente sus instalaciones para que toda la comunidad tenga las mismas oportunidades de disfrutar de las vacaciones de verano".

A su vez, saludo a los adultos mayores y los felicitó por la energía que le imprimen a la Colonia y las ganas de disfrutar y compartir con sus pares como también lo hizo con los jóvenes con capacidades especiales. "Ustedes son un ejemplo de vida", les dijo.

Por último, Giroldi recordó que el viernes 27 de febrero se realizará el gran cierre de la Colonia 2015 en el Camping "Malvinas Argentinas" por lo que invitó a los colonos y a sus familias a disfrutar de este espectacular evento.

La música y un gran baile lleno de color y alegría le pusieron punto final a la visita. Así también, se despidieron de la Colonia los chicos de los barrios Lubo, Del Pino, Urquiza, Sarmiento, Las Talitas, Las Tablitas, La Esperanza y Dignidad.

Mientras que desde ayer, lunes 2 de febrero, iniciaron su estadía el Tercer Contingente con otros chicos de otros barrios (Santa Lucía, Federal, Malvinas, Don Francisco, Santa Florentina, Las Campanas, San Cayetano y Siderca) de la ciudad que llegaron con las mismas ganas e ilusiones de pasarla bien.


Giroldi saludó uno a uno a los adultos mayores que participan de la colonia.


Integración un concepto fundamental en la colonia.


La Jefa Comunal saludó a los colonos .


Gran marco de niños que se despidieron hasta el próximo año.


Un gran baile para cerrar la jornada.

 

La intendente Giroldi compartió la alegría de la Colonia Integradora Municipal
Ayer comenzó su estadía el tercer contingente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-