InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 18:37
 
Parcialmente nuboso
22.9ºC Viento del Norte a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 05/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

Caso García Belsunce:
Los amigos y familiares de Carrascosa juntaron el millón de pesos y el viudo sale de la cárcel




Ya depositaron la suma que le había impuesto la Justicia para obtener el arresto domiciliario. Se irá vivir a la casa de un amigo en un country de Escobar y deberá usar una tobillera electrónica.

Carlos Carrascosa, condenado a prisión perpetua por el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce, pagó ayer a la tarde lla fianza de un millón de pesos que le impuso la Justicia para poder acceder a la prisión domiciliaria y, ni bien le coloquen la tobillera electrónica, abandonará la cárcel de Campana, informaron fuentes judiciales.

El dinero, que fue reunido por un grupo de amigos y familiares del viudo, ya fue depositado por sus abogados y ahora se espera que esa acreditación le sea notificada al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro y que a Carrascosa (70) le coloquen en la Unidad 41 de Campana la pulsera o tobillera con la que será monitoreado.

María Marta García Belsunce fue asesinada en octubre de 2002.

Luego, el viudo será trasladado por el propio Servicio Penitenciario bonaerense hasta su nuevo lugar de detención, la casa de su amigo Héctor Liñeiro, en el exclusivo country Centro Urbano Barrancas de Escobar (CUBE).

Carrascosa pudo obtener el beneficio del arresto domiciliarios ya que cumplió 70 años el 13 de diciembre pasado y la ley prevé ese beneficio a partir de esa edad.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-