InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 14:31
Edición Digital
Cubierto con lluvias
12ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 06/feb/2015.

Vidal aseguró que Abella será el próximo "intendente de Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hablando con los vecinos queda en evidencia que Campana necesita un cambio", aseguró la referente de Mauricio Macri. "Sebastián es una persona joven, distinta, nueva en la política, que encarna ese cambio que cada día más gente está pidiendo".

La precandidata a gobernadora del PRO y actual vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó Campana para respaldar al candidato local Sebastián Abella, con quien compartió un encuentro con profesionales y una charla con militantes.

Vidal estuvo reunida con una treintena de profesionales y luego compartió un encuentro con militantes en el local del PRO, ubicado en 25 de Mayo y San Martín.

"Este tipo de reuniones generan mucha esperanza. Se trata de vecinos que decidieron escribirnos para expresarnos su voluntad de cambio y que hoy se están sumando a trabajar en los equipos técnicos de Sebastián", explicó Vidal al finalizar la primera reunión.

"Sebastián es una persona joven, distinta, nueva en la política, que encarna ese cambio que cada día más gente está pidiendo. Coincidíamos con los vecinos que estaba hablando, que Campana necesita un cambio. Estoy segura que el PRO va a tener un intendente en Campana", aseguró la vicejefa de gobierno, en dialogo con los medios locales.

Vidal aseguró que se sigue sumando "muchísima gente valiosa" al espacio que lidera Mauricio Macri, por lo que todavía no puede hablar de candidaturas: "Se está armando un equipo muy lindo. Me encantaría ser parte del equipo que cambie la provincia pero todavía falta para definir eso".

Asimismo, defendió el reciente acuerdo con Elisa Carrio: "Nosotros entendemos que los que compartimos los mismos valores, debemos estamos en el mismo espacio pero manteniendo nuestras particularidades. Carrio sigue siendo Carrio, con su gente y sus equipos y Mauricio, sigue por su lado con sus equipos y su gente. El límite son aquellos que expresan la continuidad, ese es el único límite".

Entre sus preocupaciones recalcó que están los temas "que no deja dormir al vecino, como por ejemplo gente el miedo a perder el trabajo, o la inseguridad. Creo que es fundamental trabajar para mejorar la educación pública, porque si hay educación tenemos trabajo, seguridad y menos pobreza".

"Acá no hay líderes, sino equipos de trabajo, y en Campana, Sebastián está armando un gran equipo al que necesitamos que se sigan sumando profesionales y vecinos con ganas de que produzca ese cambio que queremos", finalizó Vidal quien estuvo reunida con militantes, concejales y consejeros escolares del PRO, antes de continuar con su agenda provincial.


“Estoy segura que Sebastián va a ser el próximo intendente de Campana", aseguró Vidal.


Vidal compartió un encuentro con militantes en el local del Pro local.


Vidal dialogó con vecinos y les pidió que sigan sumando “más personas que quieren un cambio real en la ciudad y el país".


Abella y Vidal junto a un grupo de jóvenes militantes.

 

Vidal aseguró que Abella será el próximo "intendente de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-