El mediocampista de 22 años firmó ayer su vínculo y se convirtió en la séptima incorporación para el Torneo Nacional del Club Villa Dálmine.
El mediocampista Matías Tabak, de 22 años, se convirtió ayer en el séptimo refuerzo que Villa Dálmine suma para esta temporada. El jugador se hizo presente ayer en Campana por la mañana y horas más tarde firmó su vínculo con el Violeta.
Con pasado en las inferiores de San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí, Tabak debutó en Primera en Deportivo Armenio, club en el que estuvo hasta la pasada temporada.
Actualmente, se encontraba entrenando con Atlanta, pero no dudó ante la posibilidad de incorporarse a Villa Dálmine y ya está a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Sergio Rondina.
De esta manera, el Viola sumó un nombre más a la lista de refuerzos que ya integraban el arquero Darío Barrera; los defensores Nicolás González y Gonzalo Orellano; los mediocampistas Dante Zuñiga y Federico Poggi; y el delantero Andrés Soriano.
Ese listado podría ampliarse si se concreta la llegada de Nicolás Fittaioli, quien fue "probado" en el amistoso ante Almirante Brown. Se trata de un mediocampista por derecha de 20 años que recientemente quedó libre de River Plate, donde hizo divisiones inferiores hasta Reserva.
MATIAS TABAK JUNTO AL PRESIDENTE ALFREDO LISTA.