InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 23:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 06/feb/2015.

Villa Dálmine:
Se modificó el horario del partido de Copa Argentina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta recibirá a Tristán Suárez mañana sábado desde las 20 horas. Ese mismo día, de 11 a 17 horas, se venderán entradas anticipadas.

Como en la final del último Reducido de la Primera B Metropolitana, el partido entre Villa Dálmine y Tristán Suárez deben disputar este sábado en Campana por Copa Argentina ha sufrido idas y vueltas en cuanto al horario. Primero, el Violeta propuso jugar a las 20 horas. Luego, el A.Pre.Vi.De lo pasó para las 17. Y finalmente, ayer, tras gestiones de dirigentes campanenses se logró que el encuentro comience a las 20 horas.

Está claro: jugar en plena tarde, en una jornada en la que están pronosticados 34º de temperatura máxima, no ayuda ni al espectáculo ni al espectador. Por eso, desde Villa Dálmine sostuvieron su postura en AFA y explicaron que la inversión que se hizo en el sistema de iluminación del estadio apuntaba precisamente a poder tener la opción de jugar en horario nocturno para favorecer a jugadores y espectadores.

Esta posición terminó primando ayer por la tarde y, entonces, quedó definitivamente cerrado el caso: Villa Dálmine y Tristán Suárez se enfrentarán por Copa Argentina mañana sábado a las 20 horas en el estadio de Mitre y Puccini con arbitraje de Ignacio Lupani. El encuentro será de eliminación directa. En caso de empate en los 90 minutos, la definición será por penales.

Además, éste será el primer partido oficial del año para el Violeta. Y el primero luego de aquel 2-0 en cancha (justamente) de Tristán Suárez, el pasado 8 de diciembrem que le valió el ascenso al Torneo Nacional.

Por eso, ante la expectativa que genera el encuentro, la Comisión Directiva de Villa Dálmine decidió vender entradas de forma anticipada. Lo hará el mismo sábado, de 11 a 17 horas en la Secretaría del club. Los valores de las entradas generales son: $40 los Menores; $55 las Damas y Jubilados; y $100 para los No Socios. Como es habitual, los socios podrán ingresar con la cuota al día.


IMAGEN ILUSTRATIVA. Foto: archivo.

 

Villa Dálmine:
Se modificó el horario del partido de Copa Argentina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-