InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 24/sep/2020 - 08:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/feb/2015.

Con dinero del Fondo Educativo:
El Municipio también reacondicionó el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº 4 de Río Luján




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Realizó trabajos de pintura en este espacio y refaccionó la mampostería. Además llevará a cabo tareas de pintura integral del frente del edificio escolar. La Inspectora del Nivel Primario, Prof. Claudia Luna expresó palabras de gratitud hacia el Municipio. En este sentido, mencionó: "El hecho de que la Municipalidad esté aquí trabajando desde los primeros días de febrero implica un gran compromiso de su parte. La Intendente Municipal siempre está a disposición de lo que la comunidad educativa necesita. Además de esta hay muchas otras obras en marcha en distintos establecimientos educativos".

El año 2014 dejó un episodio doloroso para la Escuela Primaria Nº 4 con un importante incendió que devastó el comedor y también afectó parte del Salón de Usos Múltiples. Con compromiso, el Municipio contribuyó a la rápida refacción a nuevo del lugar para poder restablecer el Servicio de Comedor de vital importancia para la institución.

Luego de concluir esa significativa obra, en esta oportunidad, regresó a establecimiento educativo para embellecer y reacondicionar el SUM y garantizar a los alumnos del nivel primario un lugar confortable y ameno durante el Ciclo Lectivo 2015.

El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli estuvieron en el lugar para observar cómo avanzan con celeridad y los trabajos y dialogar con la prensa para contar detalles de los mismos. Además, los acompañó la Inspectora del Nivel Primario, Prof. Claudia Luna.

"Estamos embelleciendo el Salón de Uso Múltiples de la Escuela. Este lugar, sobre todo en esta comunidad, es un punto de referencia. Aquí, las familias, los docentes y alumnos se convocan para participar de innumerables cantidad de actividades", comentó el Secretario quien fue el primero en tomar contacto con los medios de comunicación presentes en la recorrida.

Y detalló, sobre las obras, que "antes de que empiece el Ciclo Lectivo estamos realizando un trabajo intenso sobre la mampostería. Estamos pintando el lugar. Además, luego se pintará el frente".

"Hacia el interior de las escuelas pasan muchas cosas. Lo que ocurre es que para poder dar a conocer esto hay que estar informado", agregó el Lic. Mauro Di María, en otra instancia de su diálogo con la prensa.

Y finalmente, destacó que la Escuela Primaria N° 4 es una escuela muy querida por los campanenses: "Es una de las escuelas más alejadas del casco urbano y tiene una comunidad enorme. Se desarrolla aquí un proyecto pedagógico digno de admiración. Por eso, más allá de que las escuelas son jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio dice presente en la administración Fondo Educativo Municipal como también del Fondo de Cooparticipación".

A su turno, la Inspectora Luna expresó palabras de gratitud hacia el Municipio. En este sentido, mencionó: "El hecho de que la Municipalidad esté aquí trabajando desde los primeros días de febrero implica un gran compromiso de su parte. La Intendente Municipal siempre está a disposición de lo que la comunidad educativa necesita. Además de esta hay muchas otras obras en marcha en distintos establecimientos educativos".

Además recordó el episodio del incendio y resaltó que "la Municipalidad ha estado presente desde la primera hora y siguió presente cumpliendo con las obras que prometió. Y ahora nos pone felices que cuando se inicien las clases, los chicos puedan contar con una escuela completamente renovada".

También, al finalizar, tuvo un párrafo especial hacia Alejandra Peralta, Presidente de la Cooperadora de la Escuela a quien aseguró que "siempre está trabajando para que todo esté en las mejores condiciones".


La Inspectora del Nivel Primario, Prof. Claudia Luna expresó palabras de gratitud hacia el Municipio.


Este lugar, en esta comunidad, es un punto de referencia, dijo Di María remarcando la importancia de los trabajos.


Se trabaja para mejorar a nuevo el SUM del establecimiento.

 

Con dinero del Fondo Educativo:
El Municipio también reacondicionó el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº 4 de Río Luján
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-