InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:23
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/feb/2015.

Juan Ghione junto a los Jóvenes de La Corriente iniciaron el ciclo "+Plazas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El fin de semana pasado el Concejal del Frente Renovador inicio junto a su grupo de militantes de la juventud el ciclo "+Plazas", "el objetivo es recuperar los espacios públicos, incentivar a las familias a realizar actividades al aire libre", comentaron referentes de la juventud "La Corriente".

El principal referente de la agrupación "La Corriente" y Concejal del Frente Renovador comentó, "estamos muy contentos de haber iniciado esta actividad en plazas de nuestras ciudad, venimos teniendo contactos con los Vecinos desde hace varios meses, y en su momento se nos expuso la necesidad de generar actividades en los distintos barrios para los más pequeños", explicó Ghione, "les transmití esta idea a los más jóvenes de nuestra agrupación, y rápidamente se organizó el ciclo "+ Plazas", que consta de juegos asistidos por nuestros militantes, cabe destacar que estos juegos son armados artesanalmente por ellos, también durante la tarde compartimos una merienda junto a los más pequeños de cada barrio".

"Creemos que nuestros barrios deben tener distintas actividades que se acerquen a los Vecinos, por ahora utilizamos las plazas pero compartimos el sueño que nos plantea Sergio Massa de construir un polideportivo cada 20.000 habitantes, localizados en distintos sectores de la Ciudad. En este caso, nuestra primera Plaza fue la del Barrio Santa Florentina, tuvimos la concurrencia de los más pequeños de los Barrios Héroes Malvinas y Santa Florentina", explicó Ghione.

A su turno integrantes de la Juventud de "La Corriente" comentaron, "Poder recuperar los espacios públicos es muy importante, debemos tomar conciencia en cuidar nuestras plazas, para el desarrollo de las actividades debimos acercarnos dos horas antes para hacer limpieza, remover obstáculos y juntar los vidrios esparcidos en toda la plaza, lo cual es un gran peligro para los más pequeños".

Los jóvenes también expresaron, "Estamos armando un gran equipo de trabajo que día a día va sumando jóvenes que tienen pasión por hacer, creemos profundamente en la valentía y en la capacidad de gestión de Sergio Massa y entendemos que Ghione representa honestidad y experiencia, y por eso hemos asumido el compromiso de acompañarlos y trabajar para que desde el 10 de diciembre conduzcan los destino del país y de nuestra ciudad respectivamente", finalizaron los Jóvenes de "La Corriente".

Por último Ghione comentó, "quiero agradecer al Sec. Gral. del Sindicato de Comercio, Luis Juárez por el apoyo brindado, a Ricardo Cordova del F.R Peronista por habernos acompañado, y a los Vecinos que se acercaron y nos brindaron su ayuda para realizar esta primera plaza", finalizó el Concejal Ghione.


Ghione compartio la tarde junto a los más pequeños.


El ciclo comenzó en la plaza de Santa Florentina.


Juan Ghione acompañó a los Jóvenes de su agrupación.


Los mas pequeños disfrutaron de todos los juegos durante la tarde del sábado.

 

Juan Ghione junto a los Jóvenes de La Corriente iniciaron el ciclo "+Plazas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-