InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:33
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/feb/2015.

Se destruyeron más de 16 caños de escape adulterados




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Seremos implacables con aquellos que no cumplen con las disposiciones vigentes y no sólo ponen en riesgo su propia vida y la de los demás, sino que además generan ruidos molestos y no permiten el descanso de otros vecinos", señalaron desde Dirección de Tránsito y Transporte. Por orden del Juzgado Municipal de Faltas se procedió a destruir los caños de escape de aquellos vehículos que fueron infraccionados y secuestrados por ruidos molestos.

Por orden del Juzgado de Faltas y en los últimos días, la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, destruyó más de 16 caños de escape adulterados, que habían sido secuestrados y puestos a disposición con las actuaciones correspondientes, en diversos operativos de control de tránsito.

Según se informó desde la mencionada Dependencia Municipal, se llegó a la instancia de destrucción total luego de que, desde el Municipio, se respetaran los tiempos estimados para que el infractor regularice su situación, tras haberse generado la correspondiente infracción por "Ruidos molestos y caño de escape adulterado".

Esta es una de las tantas estrategias que el Municipio concreta con el propósito de realizar un reordenamiento del tránsito vehicular preservando a la vez la seguridad y bienestar de los vecinos.


Esta es una de las tantas estrategias que el Municipio concreta con el propósito de realizar un reordenamiento del tránsito vehicular preservando a la vez la seguridad y bienestar de los vecinos.


Por orden del Juzgado de Faltas y en los últimos días, la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, destruyó más de 16 caños de escape adulterados.


Los escapes adulterados habían sido secuestrados y puestos a disposición con las actuaciones correspondientes, en diversos operativos de control de tránsito.

 

Se destruyeron más de 16 caños de escape adulterados
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-