InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 24/sep/2020 - 08:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/feb/2015.

HCD:
Vecinos solicitaron una sesión especial en homenaje al fiscal Nisman




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Le entregaron al presidente del Cuerpo, Juan Ghione, una nota con este fin. Buscan que rinda homenaje "sin banderías partidarias, con respeto y en defensa de las instituciones".

Los vecinos Ricardo Córdova y Charly Schneider, despojados de su identidad política, presentaron una carta al presidente del HCD de Campana, Dr. Juan Ghione a fin de solicitar una sesión especial para poder realizar un homenaje al fiscal Nisman, en defensa de las instituciones democráticas.

El fin de la misma es generar conciencia ciudadana para que los vecinos de nuestra ciudad asistan al salón blanco del HCD, referencia máxima de la democracia, para que en el saón blanco la gente asista antes del 18 de febrero de este año de manera pacífica, con respeto y sin banderías partidarias.

Inmediatamente fueron repartidas copias a todos los bloques que conformar el HCD de nuestra ciudad. Fueron acompañados por Favio Coletta referente de otro sector político del frente, pero fundamentalmente como vecino.

Los vecinos que entregaron la carta hablaron con la prensa e hicieron hincapié en la necesidad de no tomar este tema, tan caro a los sentimientos de los argentinos, como un tema partidario. "Creemos que es uno de los hechos de la democracia más graves de la historia reciente de los argentinos, el fallecimiento del fiscal debe ser esclarecido hasta las últimas consecuencias porque es un hecho terrible que afecta la consitucionalidad de las instituciones de la república" afirmaron e hicieron referencia a que los vecinos podrán asistir al salón de la democracia para manifestarse pacificamente, pero el pedido es para antes del día 18 a fin de no interferir en la marcha oficial a la Plaza del centro porteño "a la cual asistiremos como vecinos de Campana" finalizaron.


Schneider, Còrdova y Coletta explicaron la iniciativa.


El presidente del HCD recibió a los vecinos que presentaron un petitorio importante.


Carlos Cazador tambien recibio a los vecinos por el tema Nisman.


CARTA ENTREGADA

Presidencia HCD - Dr. Juan Ghione

Presente

10 de febrero de 2015

Ante la presente y como vecinos de Campana preocupados por el caso Nisman, al igual que la mayoría de la comunidad nacional, solicitamos a los bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante de Campana, consideren realizar una sesión extraordinaria antes del 18 de febrero, día en que se ha convocado una marcha nacional en apoyo a la justicia para el esclarecimiento del fallecimiento del fiscal que investigaba el caso AMIA.

Estamos convencidos que nuestro salón blanco, de la democracia, es el escenario adecuado para convocar a los vecinos, que con su presencia, en silencio, con respeto y sin banderías partidarias se manifiesten en este sentido, haciendo así un merecido homenaje.

La búsqueda de la verdad, la defensa de la justicia y respeto por las instituciones es lo que añoramos, al igual que cada uno de los concejales que conforman este HCD, no solo para el futuro de nuestros hijos sino también para el presente de todos los argentinos.

Desde ya muchas gracias

Vecinos: Ricardo Cordova - Charly Schneider


 

HCD:
Vecinos solicitaron una sesión especial en homenaje al fiscal Nisman
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-