InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 16:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/feb/2015.

Sensaciones de una productora:
"La feria de productores nos genera un ingreso más para la casa", dijo en primera persona




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron palabras de Eva Hernández, una de las productoras locales que participa de la Feria itinerante en los distintos sectores de la ciudad. En sus palabras, la vecina agradeció también por esta oportunidad. Además, tras concluir sus compras, Ade Melo, aseguró que "las ferias son excelentes".

Luego de su puesta en marcha tiempo atrás, la Feria de Productores Locales se convirtió en uno de los espacios predilectos para los vecinos de la ciudad. La propuesta nuclea en cada edición nuevos adeptos a un estilo de compra alternativo que termina por beneficiar al comprador y al vendedor. Y es que "los números cierran" para todos.

En un recorrido por el lugar Eva Hernández (productora) y Ade Melo (cliente) se refirieron a los beneficios de esta interesante propuesta económica. Ambas se mostraron sumamente satisfechas por las ventajas de la Feria organizada por la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología.

Sorprendida, Ade Melo quien tiene junto a ella un canasto con papas, huevos, tomates, zapallitos, ajos, berenjena, chaucha, ajo, "de todo un poco", comenta que no alcanzó a gastar ni 50 pesos.

Su satisfacción -como ella explica- se debe a que con esa suma de dinero logró "salvar" las compras de la semana y esperar, sin inconvenientes, una nueva visita de los productores a la Plaza España, lugar cercano a su domicilio.

"Vengo siempre. Cuando están aprovecho para acercarme a comprar. Para nosotros que somos jubilados este tipo de ferias son excelentes. Es un desahogo total venir acá y llevarse productos frescos a buen precio", dice.

Y agrega que ve de manera positiva esta iniciativa de la Municipalidad de Campana ya que "es bueno que los productores puedan estar aquí y nos ofrezcan sus cosas a estos precios. Uno así puede comprar mejor".

A pocos metros está Eva Hernández, del otro lado de la red de compra-venta, la mujer que comercializa productos de panadería comparte con Melo la misma alegría y ostenta su asistencia perfecta a cada edición de la feria en cada uno de los lugares en que ésta se lleva a cabo.

"Todos los productos que vendo aquí son de mi propia elaboración. No tengo negocio. Lo que vendo aquí lo preparo en mi casa y lo traigo", explica al tiempo que garantiza que "esta es una oportunidad que nadie te la da. Generalmente para vender algo hay que contar con un comercio y uno necesita contar con muchos recursos. Por eso, esto es un espacio importante".

Ella pondera la iniciativa municipal y manifiesta sentirse "súper agradecida a la Municipalidad por esta oportunidad ya que es algo muy positivo".

Por último, dado el éxito de sus ventas y a partir de una experiencia sumamente positiva recomienda a los productores que se acerquen. Y justifica su invitación asegurando que "aquí tienen una linda posibilidad de vender. La Feria nos genera un ingreso más para la casa".


Los vecinos califican como favorable la venta de productos en este tipo de feria.


La vecina aseguró que los precios son muy accesibles.


Los productores agradecieron al Municipio el espacio.

 

Sensaciones de una productora:
"La feria de productores nos genera un ingreso más para la casa", dijo en primera persona
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-