InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 20:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/feb/2015.

Vecinos del barrio Malvinas III:
"Queremos transitar sin romper los autos y ver llover sin que se inunden las esquinas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ese es el reclamo de los vecinos del barrio Malvinas III, quienes se entrevistaron con el precandidato de intendente del Frente Renovador, Carlos Cazador, indignados por el estado de las calles y la falta de obras municipales. "Tal vez ahora que se acercan las PASO, alguien aparezca", dijeron.

Malvinas es un barrio al cual el precandidato a intendente del Frente Renovador, Carlos Cazador, ha visitado reiteradas veces. Y lo ha hecho porque, al parecer, los reclamos de los vecinos del lugar no encuentran eco municipal. Esta vez, fueron los frentistas de la calle Melo quienes reclamaron ante el concejal por el estado de esa vía y sus alrededores. "Tenemos caños rotos, pozos, hacemos los reclamos y nadie viene", afirmaron.

"Ya nos pasó con la Vigalondo, en donde hicieron obras cloacales, rompieron para poner las tuberías y arreglaron todo así nomás. Y estamos hablando de la principal calle de entrada al barrio. Por Demarco, lo mismo. Y bueno, ustedes pueden ver lo que es Melo", comentaron a los medios de prensa presentes.

Los vecinos contaron que hace dos años aproximadamente, se reunieron con el entonces Secretario de Obras Públicas, arquitecto Rodriguez, quien les pidió la firma de 135 frentistas para hacer asfalto en el barrio. "Nosotros juntamos 133 y por dos empleados municipales que viven acá, no pudimos concretar la obra. Y eso que la íbamos a pagar de nuestros bolsillos", se quejaron.

"¿Cómo hacemos para ir y venir así? ¿Cómo hacemos para trabajar en estas condiciones? La otra vez se cayó un muchacho por un pozo abierto. Nosotros pagamos los impuestos, no somos morosos, pero no nos arreglan nada. Tal vez ahora, que estamos cerca de las PASO, vengan", agregaron.

Por su parte, Cazador aseguró que con sus habituales recorridas se convenció que Malvinas es uno de los barrios más postergados en los trabajos municipales. "Esto sucede porque no hay un cronograma de obras establecido, el cual nosotros si implementaremos cuando seamos gobierno. No puede ser que a la gente les hayan vendido viviendas con asfalto y, años después, no haya llegado. Como así tampoco se puede tolerar que se acuerden de los problemas de la gente cada dos años, en épocas electorales", dijo.

El precandidato a intendente se comprometió a impulsar las diferentes presentaciones administrativas que los vecinos presentaron ante la Secretaria de Obras Públicas, que tienen por número de seguimiento el 42839 (20/1); 42846 (23/1); 42978 (30/1); 43024 (02/2); y 43025 (03/2).

Cazador apeló a la buena predisposición del arquitecto Lisi, actualmente al frente de Obras Públicas, para que canalice una pronta respuesta a estas necesidades de los vecinos que, como expresaron sobre el final de su encuentro con el concejal, no piden "una autopista ni vivir en un barrio privado", sino "transitar sin que se rompan los autos y ver llover sin que el agua inunde todas las esquinas".





 

Vecinos del barrio Malvinas III:
"Queremos transitar sin romper los autos y ver llover sin que se inunden las esquinas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-