InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 05:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

Químicos: Medidas y movilización

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate-Campana no deja caer el conflicto que se generó en la empresa TFL a pesar de la ausencia de la compañía en la última reunión convocada por el Gobierno Nacional, de la que participó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En ese sentido, el Tesorero del gremio, Néstor Carrizo, confirmó que ya se están realizando "paros de una hora por turno" en las diferentes industrias químicas de la región. Y explicó que el sindicato se mantiene en alerta, analizando la posibilidad de incrementar el tenor de las medidas.

Mientras tanto, para hoy anunciaron una nueva movilización de protesta que se iniciará en la rotonda del Parque Industrial de Zárate a las 8 de la mañana, similar a la realizada el pasado viernes, que llegó incluso hasta nuestra ciudad, donde las autoridades del gremio recibieron el apoyo de la Intendente Giroldi, el Intendente interino Norberto Jendrulek, concejales y referentes sindicales.

"Queremos decirle basta a los atropellos efectuados por la empresa TFL Argentina, que no sólo ha efectuado despidos en forma totalmente ilegal e irracional, sino que además ha dejado en total estado de abandono su planta fabril, retirando de la misma a todas sus autoridades y responsables, haciendo caso omiso a las intimaciones y advertencias de las autoridades estatales del Municipio, la Provincia y la Nación", explicaron desde el Sindicato en un comunicado público.

La empresa continúa clausurada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), por el estado de abandono que sufre la planta luego de los más de 70 despidos y la retirada del personal jerárquico que desató esta nueva instancia de un largo conflicto que viene sucediendo en torno a TFL.





 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-