InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 09:58
Edición Digital
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Suroeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo disputó su primer amistoso de pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Auriazul disputó ayer su primer amistoso ante un combinado de libres y avanza en su puesta a punto futbolística. El inicio de la Primera D está pautado para el 14 de marzo.

Luego de varias semanas de intenso trabajo físico, que incluyó dobles y triples turnos en el Complejo Las Tejas, el plantel de Puerto Nuevo comenzó la puesta a punto desde el aspecto futbolístico para llegar de la mejor manera al debut que tendrá ante Muñiz el próximo 14 de marzo, cuando inicie el campeonato 2015 de la Primera D.

En ese sentido, el Auriazul disputó ayer su primer partido amistoso de pretemporada ante un combinado de jugadores libres. Fueron dos tiempos de 45 minutos que se realizaron en el estadio Carlos Vallejos, y que dejaron saldo positivo para el equipo dirigido por Carlos Jendrulek.

En el primer tiempo, se impuso por 1 a 0 con un gol de Sebastián Ferrari (mediocampista izquierdo, ex El Porvenir). En esos primeros 45 minutos, el entrenador trabajó un esquema 4-1-4-1 y alineó a Nicolás Ronsoni; Tulio Barrios, Diego Santoro, Franco Buscaglia y Ramiro Fernández; Franco Colliard; Diego Romero, Marcos Jendrulek, Gustavo Roldán, Sebastián Ferrari; y Nicolás Parodi.

Luego, en la segunda mitad del amistoso, el DT cambió por completo la formación y el resultado volvió a ser favorable a Puerto Nuevo: 3-1 con dos goles de Gastón Noir y otro de Mauro Danevitch. La alineación en esta segunda parte del ensayo fue: Nicolás Ronsoni; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Sebastián Nicolín, Sergio Robles; Lucas Fernández; Mauro Danevitch, Roberto Jendrulek, Michel Bustamante, Pablo Godoy; y Gastón Noir.

"En lo físico nos sentimos muy bien, porque trabajamos mucho. Todavía no estamos sueltos con la pelota, pero vamos de a poco, tomando ritmo y aceitando el funcionamiento del equipo", destacó Marky Jendrulek. "Por suerte hay muchos jugadores muy buenos y eso genera una competencia sana que seguramente será importante para todos", agregó.

Quien no participó del amistoso fue Luciano Berro, el ex arquero de El Porvenir y JJ Urquiza, que estuvo trabajando de forma diferenciada. El guardameta es una de las incorporaciones que sumó Puerto Nuevo para esta temporada. También son refuerzos el arquero Nicolás Ronsoni, los defensores Franco Buscaglia, Antoni Rodríguez y Raúl Colombo; los mediocampistas Ramiro y Lucas Fernández, Michel Bustamante, Mauro Danevitch y Sebastián Ferrari; y los delanteros Pablo Godoy, Gastón Noir y Nicolás Parodi.

El plantel Auriazul retomará el martes los entrenamientos, camino a su debut en el campeonato de Primera D, cuyo inicio está pautado para el 14 de marzo. En la primera fecha jugará como local ante Muñiz y luego, en la segunda, visitará a Deportivo Paraguayo.


LLEGARON VARIOS REFUERZOS Y EL PLANTEL ESTÁ CASI LISTO.


PUERTO NUEVO VENCIÓ 4-1 EN EL GLOBAL A UN COMBINADO DE LIBRES.

 

Puerto Nuevo disputó su primer amistoso de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-