InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/jul/2020 - 23:13
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Noroeste a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 21/feb/2015.

FinEs 2015: La inscripción está abierta hasta el viernes 27




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Municipio de Campana informó que desde el lunes 23 y hasta el viernes 27 de febrero se continuará con la inscripción para las últimas vacantes disponibles para ser parte del FinEs 2015.

"Si sos mayor de 18 años, y querés terminar tus estudios secundarios, vení a inscribirte a las Oficinas de calle Colón 529, de 15 a 17 horas", señalaron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los requisitos para realizar la inscripción son: Documento Nacional de Identidad, Partida de Nacimiento, Certificado de Finalización de Estudios Primarios y Constancia del CUIL (todo en original y fotocopia).

La Ley de Educación Nacional 26.206, sancionada en 2006, establece como finalidad garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar. La educación permanente de jóvenes y adultos es considerada una modalidad destinada a atender las particularidades socioculturales, laborales, contextuales y personales de la población mayor de 18 años de edad. Su organización curricular e institucional debe estar basada en criterios de flexibilidad y apertura que acrediten saberes y permitan la movilidad laboral.

En esta dirección, el Ministerio de Educación implementa el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para jóvenes y adultos (Plan FinEs) para dar cumplimiento a la normativa vigente, posibilitando que todos aquellos jóvenes y adultos mayores de 18 años que aún no han completado la escolaridad obligatoria, puedan finalizarla.

Este plan se caracteriza por su adaptabilidad y capacidad de articulación entre organismos estatales y organizaciones de la sociedad civil que permiten generar condiciones de universalidad en la educación de jóvenes y adultos. Pero además, su cercanía con el territorio posibilitan cubrir la demanda efectiva de la población a cubrir. Estas dimensiones constituyen las principales fortalezas para el desarrollo del Plan.


 

FinEs 2015: La inscripción está abierta hasta el viernes 27
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-