InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 00:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/feb/2015.

"Es fundamental mejorar la educación en la ciudad", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"En ese sentido resulta clave apoyar el trabajo de los docentes", resaltó el precandidato a intendente del PRO. "Estamos armando el mejor equipo para implementar políticas educativas que complementen lo que hace la provincia", destacó.

El líder del PRO local, Sebastián Abella, repasó en dialogo con la prensa el trabajo que vienen realizando en materia de educación, donde está en plena formación de un equipo de trabajo donde se destacan importantes profesores y maestros.

"Uno de los temas centrales para nosotros va a ser mejorar la educación en el próximo gobierno. Campana requiere que trabajemos mucho en la inclusión mediante la educación, y en ese sentido estamos armando el mejor equipo posible, con docentes, maestros y especialistas, sumado al apoyo del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires", explicó Abella.

El precandidato a intendente destacó que es "fundamental mejorar la educación en la ciudad" y en "ese sentido resulta clave apoyar el trabajo de los docentes".

"Estamos armando el mejor equipo para implementar políticas educativas que complementen lo que hace la provincia. Se puede hacer mucho desde el municipio y hoy en día se está trabajando poco en generar políticas eficaces que permitan por ejemplo mejorar la deserción escolar en el secundario", subrayó.

Balance positivo:

Abella repasó además lo realizado durante el año pasado por su equipo donde durante los primeros meses, entre otras cosas, entregaron más de 2000 manuales de estudio a escuelas de la ciudad, donde asisten chicos de bajos recursos. "Para muchos chicos es imposible comprar un libro, por eso llevamos a cabo esta entrega, y en la medida de lo posible vamos a volver a repetirla este año", explicó Abella.

Además se reconstruyó y reparó el patio de juegos del jardín de Las Campanas y de otros jardines de la ciudad. Asimismo, según explicó "se entregaron ayudas a más de una docena de escuelas y jardines de distintos barrios de la ciudad".

"Todas estas acciones, que continuarán durante todo este año, se llevaron a cabo en el marco del programa "Educar para el Futuro". A esto le estamos sumando ahora el trabajo del equipo técnico de educación que diagramando las políticas que vamos a llevar adelante", concluyó Abella.




Parte del equipo técnico de educación durante una de las reuniones.

 

"Es fundamental mejorar la educación en la ciudad", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-