InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/feb/2015.

Bloque FpV:
"El único propósito de Cantlon, es el de embarrar la cancha"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras el acuerdo logrado entre Concejales sobre la realización de una sesión especial para tratar la revocación de autoridades del HCD, el edil radical habría cuestionado el mismo, pese a que su propio compañero de bancada votó a favor. "No entendemos la urgencia, ni la descoordinación en su mismo bloque" aseguraron desde el oficialismo.

Para los concejales del Frente para la Victoria "queda en evidencia que Axel Cantlon, es quien se habría manifestado en contra de un acuerdo logrado entre ediles de las distintas bancadas", en el marco de las reuniones por la revocación de autoridades del Cuerpo legislativo.

"Cantlon no respeta el acuerdo logrado en la última reunión, a la que él no asistió por estar de vacaciones, pero que su compañero de banca, Norberto Bonola, participó y votó acompañando esta moción" señalaron desde el Frente para la Victoria. Y la moción en cuestión, hacía referencia a la realización de una sesión especial propuesta para tratar cambios en las autoridades del Concejo.

Lo cierto es que la totalidad de los bloques acordaron consultar a la Asesoría General de Gobierno de la Provincia, respecto a los pasos a seguir tras darse un hipotético empate en 9 votos entre las posturas referidas a dicha revocación. El texto de consulta incluido en la nota enviada días pasados a dicha Asesoría, fue visto y aprobado por todos los bloques, y luego cuestionado por Axel Cantlon.

"Nos sorprende que este Concejal presione obsesionado con la urgencia de la realización de una sesión especial para lograr la revocatoria del cuerpo. Pareciera que el único propósito de Cantlon, es el de embarrar la cancha. Nosotros respetamos este acuerdo, ya que el reglamento interno del HCD no contempla la decisión en caso de empate al tratar la remoción, y consideramos que una consulta externa a este organismo especializado puede clarificarnos la manera legítima de avanzar sobre este tema" explicaron los ediles del FpV.

Finalizando, los Concejales señalaron que "pensar en una sesión especial de urgencia por este tema, es un disparate ya que faltan más de dos meses para la apertura de sesiones ordinarias".


Los concejales del FpV aseguran que el apuro de Cantlon es injustificado.

 

Bloque FpV:
"El único propósito de Cantlon, es el de embarrar la cancha"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-