InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/feb/2015.

CONVENIO CAI - CEEC:
Beneficio para todos los empleados de comercio y sus familiares directos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Firma del convenio Centro de Empleados de Comercio de Campana / CAI Educativa

En el día de ayer se firmó un importante convenio entre el Centro de Empleados de Comercio de Campana y CAI Educativa.

Al respecto nos decía Luis Juárez, presidente del Centro de Empleados de Comercio de Campana: "Como todos sabemos, el CAI es una importante institución que capacita a cientos de personas acá en Campana, y ahora nos toca a nosotros firmar este convenio para capacitar a todos los empleados de comercio y a su grupo familiar directo. Se trata de un descuento bastante importante que nos va a hacer el Centro Educativo, el cual vamos a promocionar e informar debidamente para que todos puedan acceder a los mismos. Creemos que es muy importante que los trabajadores se capaciten, es algo que también le sirve a las empresas que los contratan. Este descuento es para los empleados de comercio y también para su grupo familiar. Agradezco al Sr. Mario Smith por haber hecho esta propuesta, a nosotros nos gustó la idea ya que el Centro Educativo ofrece una gran variedad de cursos que los empleados de comercio pueden aprovechar para superarse día a día a través del conocimiento y la capacitación laboral. Nosotros nos vamos a encargar a partir de hoy de promocionar esto a través del diario, noticiero y haciendo llegar volantes a todos los empleados de comercio a través de las empresas, de su trabajo, en la obra social, para que sepan cuáles son los cursos y los descuentos y beneficios a los que pueden acceder ellos y su grupo familiar".

A su vez, Mario Smith, director de CAI Educativa Campana, nos daba su opinión respecto a este convenio: "Bueno, en primer lugar, mi agradecimiento al Sr. Luis Juárez. Hemos visto que el Sindicato de Comercio ha crecido muchísimo, está mejorando y esto se puede ver al recorrer estas nuevas instalaciones, los servicios tienen cada vez más afiliados y vimos que es una buena oportunidad y que es coherente con los cursos que nosotros brindamos. Nosotros somos el Centro de Formación Profesional Nº 7523, esto quiere decir que todos nuestros cursos están avalados por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, lo que le daría al currículum de los empleados de comercio un valor importante para aquellos que están trabajando y para aquellos que no están trabajando, como pueden ser sus familiares directos, un Título Oficial para que puedan insertarse en el ámbito laboral. Ellos van a poder acceder a todo el Catálogo de Cursos de 2015 que tiene CAI Educativa, con un descuento del 20%. Pueden elegir entre cursos de área técnica, área informática, área administrativa, área salud, área salida laboral propia, área aduana, idiomas, con lo que cubrimos casi todo el espectro laboral de nuestra ciudad. También es válido destacar que vamos a abrir 48 cupos para chicos de 7 a 10 años con una bonificación del 50% en el valor de los cursos de inglés e informática. El año que viene estamos cumpliendo 25 años, un cuarto de siglo en la ciudad de Campana, somos campanenses, yo soy campanense, quiero a mi ciudad y sé que la calificación y la capacitación de las personas, de los empleados de comercio, impacta directamente en lo que más queremos nosotros, que es nuestra sociedad. Aquellos afiliados o familiares directos interesados en esta propuesta deben acercarse al sindicato, ellos le van a dar un comprobante y con esto ya pueden ir a inscribirse a CAI Educativa, en Avda. Rocca 272. Es importante aclarar que estamos en pleno período de inscripción, esto va a finalizar alrededor del 15 de marzo, asi que es el momento oportuno de inscribirse para comenzar con el curso elegido"

Con la firma del Convenio dieron por finalizado este acto, invitando a todos los empleados de comercio a acercarse al Sindicato para disfrutar de este importante beneficio, que se hizo pensando en ellos y en su grupo familiar.



 

CONVENIO CAI - CEEC:
Beneficio para todos los empleados de comercio y sus familiares directos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-