InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/feb/2015.

Secundario para Adultos
Instituto República de Educación Integral




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el marco de acercar oportunidades, el Instituto República trabaja fuertemente en ofrecer la terminalidad de estudios de Nivel Secundario para personas mayores de 18 años y sin límite de edad. El contexto actual exige personas que hayan concluido su escuela secundaria a la hora de su inserción en el mercado del trabajo. Del mismo modo que la movilidad o ascenso dentro de los ámbitos laborales está sujeto a las personas con estudios secundarios completos.

Otro factor que determina en un adulto la necesidad de completar sus estudios secundarios, es su anhelo de superación personal, esto está asociado a la autoestima y a la capacidad de esforzarse en el logro de un objetivo personal.

Cuando un alumno accede al mundo del conocimiento, esto irremediablemente impacta en el resto de las áreas de su vida, hay testimonios de alumnos adultos que relatan los cambios que ocurren en la dinámica familiar, en la apertura a nuevos intereses, en el momento de acompañar a los hijos o nietos en las tareas escolares, etc.

Son muchos los motivos que podrían enumerarse para que un adulto tome la decisión de estudiar, en el Instituto República trabajamos para asesorar y acompañar a los alumnos que asumen el compromiso de completar esta etapa pendiente.

En los adultos, la experiencia de estudiar tiene un mérito especial.

Si estás dispuesto a asumir el desafío, no esperes más, podes comenzar las clases el 3 de Marzo. La cursada demanda muy pocas horas en la semana, tendrás el material de trabajo incluido y un equipo docente consolidado que conoce acabadamente del trabajo con alumnos adultos. En caso de necesitar un tiempo extra de contacto con el docente, el Instituto tiene programadas horas de apoyo escolar a las que el alumno podrá acceder en caso que considere necesitarlo.

El requisito fundamental es tener tu certificado de estudios primarios completos, además necesitás 2 fotos 4 x 4, fotocopia del DNI, de la partida de nacimiento y certificado de aptitud psicofísica. Prepará tu documentación y hacé tu inscripción!

Si estás dispuesto a asumir el desafío, te esperamos de lunes a viernes de 13 a 21 hs, encontranos en Luis Costa 689 (a pocos metros de la Aduana / Afip), o comunicate al telèfono: 03489 423 988. ¡ABIERTA LA INSCRIPCIÒN!



 

Secundario para Adultos
Instituto República de Educación Integral
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-