Hasta último momento muchas personas se creían seguras en el Titanic porque ignoraban la real situación.
Muchas personas reconocen que son pecadoras, pero opinan que no son tan malas como para ir al infierno. Lo mismo pasa con las cosas espirituales, ignoran la situación real, de cómo se encuentran con respecto a Dios y lo que Dios dice del pecador.
Dios dice en La Biblia; en Romanos 3:23 "por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios"
Veamos si no somos tan malos como para no ir al infierno? (Consultando la Palabra de Dios, La Biblia).
¿Tú has dicho desde que naciste alguna vez en tu vida alguna mentira?, ¿Cómo llamamos al que dice mentira? Mentiroso. ¿Alguna vez has tomado o sustraído sin permiso algo sin devolverlo? ¿Cómo llamamos al que sustrae algo? Ladrón. ¿Te has emborrachado alguna vez? ¿Cómo lo llamamos? Borracho.
1ra Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Jesucristo dijo: Mateo 5:27-29 "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."
Apocalipsis 21:8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."
¿Ahora tienes noción de que el Titanic se hunde y que necesitas urgente un bote salvavidas?
Por un sólo pecado se va al infierno. Adán y Eva por un sólo pecado fueron echados del paraíso para siempre.
Pero Dios es misericordioso y desea rescatarte. Por eso envió a Jesús a este mundo.
Busca como ser salvo de las consecuencias del pecado, por Jesucristo, antes que sea demasiado tarde para ti. Pregunta en los teléfonos de abajo los horarios de reuniones.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia",
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! José A. Salvatori
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 03489.427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar