InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:25
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/feb/2015.

Ecos del #18F:
"No hubo banderas de ningún tipo: venció la conciencia de la gente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así resumió Cazador sus impresiones sobre la Marcha del Silencio, de la que participó "como un vecino más". Al mismo tiempo, lamentó que el Gobierno no se hiciera eco de los reclamos.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Carlos Cazador, afirmó en su programa de radio "Primero Campana, Primero los Vecinos", que la Marcha del Silencio del pasado 18 de febrero logró "demostrar que una amplia parte de la población demanda más republicanismo, independencia de poderes y transparencia a un Gobierno que no la escucha".

"Es una lástima que durante y después de la masiva movilización que se repitió en todo el país, los representantes del oficialismo hayan salido a minimizarla, a caratularla de opositora e incluso a denunciarla como un intento de golpe blando. Creo que lo que se vivió es otra cosa: es la expresión de detener un movimiento que avanza sobre las libertades y el normal funcionamiento institucional de un país", explicó.

Asimismo, el concejal de Primero Campana -quien fue parte "como un vecino más" de la marcha que se realizó por la Av. Rocca en nuestra ciudad- resaltó que no se produjeran incidentes ni agravios de ningún tipo.

"Todo fue en el más absoluto de los respetos, y en medio de un silencio que sólo se interrumpía para cantar por el fiscal Nisman o pronunciar las estrofas de nuestro Himno Nacional. La gente está cansada de que la quieran pasar por arriba, de tener miedo y de no poder confiar en que dejen trabajar a la Justicia", agregó el edil.

Con respecto a las convocatorias realizadas por otro sector opositor, y que Cazador había condenado duramente en sus tradicionales columnas de día domingo, esta vez el concejal prefirió dejar las polémicas de lado: "Yo creo que venció la conciencia de la gente. Acá no hubo banderas de ningún tipo, y creo que nadie, ni el Gobierno y algún sector de oposición pueden sacar redito político de lo que se vivió el miércoles".

"Creo que esto marca un punto de inflexión. El Gobierno no puede seguir dándole la espalda a la gente. La Marcha del Silencio fue un grito contundente. Será ahora tarea de la oposición retomar sus demandas y canalizarlas a través de una propuesta que sea acompañada en las urnas el próximo mes de octubre", concluyó.



 

Ecos del #18F:
"No hubo banderas de ningún tipo: venció la conciencia de la gente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-