InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 09:59
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/feb/2015.

Carlos Cazador:
"La situación en TFL debe regularizarse ya"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del Frente Renovador, Carlos Cazador, se solidarizó con la lucha de los trabajadores en conflicto con TFL, y pidió al Gobierno y a la Justicia acciones concretas para que la conflictividad no se extienda.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Carlos Cazador, se refirió al conflicto gremial por el que atraviesan los trabajadores de la empresa química TFL, calificándolo como un "polvorín", ya que de no solucionarse pondría "en serias dificultades a todo el aparato productivo regional".

"Estamos hablando de más de cien familias que dependen de los ingresos generados con los puestos de trabajo que hoy penden de un hilo. Desde Primero Campana, tanto el concejal Gozo como yo nos solidarizamos con la lucha y deseamos que la situación se normalice lo más pronto posible", comentó en rueda de prensa.

"Parecería ser que la situación se debe a los intentos de vaciar la producción local para reemplazarla por importaciones traídas de una filial de Brasil. Lo único cierto es que medidas tales solo dejan en la calle a vecinos de Campana y Zárate, a varios de los cuales conozco y necesitan el empleo", agregó.

Por otra parte, el concejal hizo un llamado a las distintas instancias del Gobierno y la Justicia para que se regularice la situación.

"La solidaridad del gremio de los petroquímicos hace que no solamente protesten los trabajadores de TFL, sino también que se sumen los de otras empresas de la zona. Esto a la larga podría perjudicar la actividad productiva, porque la inmensa mayoría de esas empresas emplean gran cantidad de personas y además abastecen a las industrias más grandes de la ciudad, lo que pondría en jaque su normal funcionamiento. Y sabemos que cuando la producción se para, la primera medida de ajuste tienden a ser los puestos de trabajo", concluyó.



 

Carlos Cazador:
"La situación en TFL debe regularizarse ya"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-