InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 08:34
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/feb/2015.

Al Final la Vida Sigue Igual… ¡¡¡Hey!!!
Por Oscar Etchart




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Grandes sectores de la sociedad , muchos polìticos y analistas en general siguen dejándose impresionar por ver una foto con miles de personas en la calle.

No puede asombrar a nadie que de un 50% de País opositor, salgan a la calle tan solo 200 o 300 mil en su mayoría privilegiados de la Ciudad de Buenos Aires y marchas en cada Ciudad en silencio, porque el silencio no dice nada, solo son portadores de un virus que conduce a lo verbal y a la experiencia de creer que el poder radica en quien llena la plaza sin mas tramite y en ese sentido es dable trazar una analogía con aquel histórico décimo round en que Bennie Briscoe le da un cachetazo a Monzón que le hace flamear las piernas y aferrarse al rival mientras por sobre el hombro de éste oteaba el reloj esperando que suena la campana. Al final de la marcha, el gobierno respiró aliviado, al igual que Monzòn cuando sonò el gong, anunciando el final del round.

Varios análisis se desprenden de lo sucedido en la marcha, uno es el acerca de las cifras y el cotejo con la necesaria repercución que ha tenido, en ese sentido CFK respira tranquila: no se mueve la aguja ni la columna mercurial por la capacidad de una oposición que al igual que el gobierno siente en la pera el duro golpe que tiró la gente y ¿cual es golpe a la mandibula de la oposiciòn? Es un golpe certero que se da ella misma: la marcha lo volvió a poner en evidencia: se diluyeron todos por marchar mezclados en la multitud, no les dió a ninguno el valor o el poder para subirse a un palco y pronunciar un discurso claro o denunciar sin màs al gobierno y hacer su propuesta y no es que no quieran: no les da el cuero y esa es su derrota.

En esta marcha la oposición ha vuelto a mostrar su impúdica desnudez pues aunque la desnudez no es necesariamente impúdica, sì lo es mostrarse entre la gente buscando una pobre foto. Eso es lo que arrojó la marcha.

Es decir que de una convocatoria en la que se quiso expresar el pensamiento de sectores de la sociedad solo era acompañada por los poligrillos, esa especie de Frankestein creado por este mismo gobierno, que solo se alimentan hablando mal del oficialismo, eso los mantiene vivos. Lo que se pudo ver con claridad meridiana es que siguen sin resolver su problema endémico: no tienen un solo referente que logre seducir a las masas y tiemblan ante la sola idea de tener que bancarse a Cristina moviendo los hilos desde el llano, con o sin chori, el FPV es el 50%, el otro 50% solo son porciones de pizza, juntos en una caja, pero de diferentes sabores, que se comen por separado. La porción de Blumberg, la porciòn de la 125, la porción del 18F, las porciones de las unidades con condimentos mezclados, los políticos que marchan porque tienen cero propuesta, mientras el oficialismo que está recibiendo piedras grosas, sigue tranquilo.

Porque política es otra cosa, allì no entran ni los paraguas ni los choripanes. Es como la cancha a veces se llenan las tribunas de propios, se cantó más fuerte, pero el equipo perdió por goleada. El silencio está en los que votan, ellos hablan en la urnas de Jujuy a la Quiaca. Milagros Sala juntó semanas atras 60.000 pro K solo en Jujuy.

Digo yo: ¿Los mediáticos 18F ( y no hablo de la gente que fue convencida) aprenderán de política alguna vez o solo les interesa ser reelectos nuevamente por cuarta o quinta vez como legisladores?

Del oficilaismo no voy a hablar subjetivamente, las cosas están claras. Con aciertos o errores se vota la gestión de gobierno, y seguro que en la plaza del 18F no estaban los votos oficialistas, a decir nunca fueron oficialistas. Después como siempre los mismos perdedores eternos se volverán a preguntar ¿la gente es bruta? ¿ no sabe votar?.

Y no es que el FPV sea el mejor, es que los demás son peores. Política no es quien junta más gente; polìtica es Gobernar y a las prueba me remito, por ahora el único resultado visible es que todo sigue igual incluido el posible 1M.

Argentina está muy politizada, pero sin políticos y con demasiados "Ciudadanos Comunes" que opinan de a uno como eje de la realidad, sin saber del conjunto, sin aportar nada o desde donde aportarán o de escenarios electorales o de marco de reacomodamiento Mundial o de deudas externas, desarrollo a 20 años, algún dia esto puede cambiar, pero hoy por hoy, no esperemos demasiado. Una sociedad que perdió valores solo genera y generará dirigentes sin valores, salvo las excepciones de toda regla.

Gracias Sandro por anticiparte: "Hey!, Al final la vida sigue igual...!"


 

Al Final la Vida Sigue Igual… ¡¡¡Hey!!!
Por Oscar Etchart
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-