InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 12:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/feb/2015.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TC MOURAS:

La categoria está desarrollando otra carrera de su campeonato durante este fin de semana en el autódromo de La Plata.

CONTINUAR:

Aunque hubo ofrecimientos para subirse a un fórmula cuatro y a un auto con techo la decisión de

SUPONER:

Todo hizo suponer que ante la venta del karting, los motores, el banco de prueba por partte de José Luis Iglesias no iba a ver continuidad para su hijo Gastón en la alta competencia, pero algo cambió de repente y ahora el galleguito seguirá en actividad en la categoría P.A.K.O. dejando el Kart Plus donde estuvo corriendo hasta la temporada anterior.

REALIDAD:

La vuelta de Hernan García a correr en karting ya es una realidad y el representante de Zárate contará con la asistencia de Fabián Martinelli quien le armará su karting para sumarse a la categoría P.A.K.O. donde después de dos años volverá a la alta competencia.

ARMAR:

Cristian Falivene comenzó a armar su chasis para la clase A del TC Regional y contará con la motorización de Juanjo Tártara y el chasis lo tendrá a su cargo el propio piloto que espera estar desde la primera del año.

LETUKE:

La carrera delñ enduro en la costa argentina se está desarrollando durante este fin de semana con un parque interesante de competidores que están dando su habitual espectáculo.

ADQUIRIR:

Finalmente Valerio Diamante adquirió su propio auto un Ford K con el cual estará participando en el Turismo Pista con la motorización de Diego Coronel y el piloto de Capilla del Señor desea estar desde la primera del año en pista.

COLABORACION:

Damian Toledo le dará continuidad a su actividad deportiva con su TC 1100 de Alma desde la primera del año. Ya sin los motores de D´Angelo ahora está armando el suyo propio con la colaboración de Marcelo Lopez y la intensión es hacer la mayor cantidad de carreras basado en los presupuestos que se reunan si bien cuenta con varias publicidades.

LICENCIA:

En los últimos días se lo vio a Marcelo Lopez realizando la licencia médica lo que marca que su retorno al TC 1100 de Alma no está muy lejos y desde su entorno quieren que el muchacho este desde arriba de una butaca en un auto de competición.

TC PISTA MOURAS:

Con otro parque interesante de autos la categoría está visitando el autódromo de La Plata por otra carrera del campeonato durtante este fin de semana.

CENA:

La que está organizando Carly Bava con su equipo a realizarse próximamente para recaudar fondos en un año donde los presupuestos a veces no alcanzan.

PRE ARGENTINO:

Se desarrolló anoche en el kartódromo de Zárate una fecha del pre argentino que contó con los pilotos más importantes de nuestro país. La carrera se desarrolló dentro del marco establecido y hubo un parque interesantes de máquinas y de equipos que se preparan para la primera fecha del campeonato en el Kartódromo zarateño.

EXPECTATIVAS:

Parece que Gastón se decidió y se viene un año con otras expectativas porque se puede estar sumando a la clase promocional de Alma y bajarse del karting. El Bi Campeón está haciendo los presupuestos y el auto con techo no está lejos para Gasperini.

DEBUTAR:

Con la planta impulsora a cargo de Teodoro Alvarez y el chasis que prepara el Topo Gonzalez ya está todo listo para que Andrés Kisbsy arranque su temporada en el TC 1100 de Alma donde en Baradero debutará desde su condición de piloto.

TURISMO 4000 ARGENTINO:

En el autódromo platense la categoría llega este fin de semana para realizar otra carrera del calendario con su habitual parque de autos.

VOLVER:

Gabriel Delucca volverá este año a desarrollar dos categor{ias de karting en la P.A.K.O. donde el piloto de Zárate desea pelear el título en los dos frentes y lo hará con el equipo del año pasado con los motores de Dimaro y los chasis a cargo de Sergio Capecce, sin dejar de hacer algunas fechas del campeonato argentino.

GT 2000:

En el autódromo platense la categoría encara esta fecha del campeonato en este fin de semana con su habitual parque de autos.

CALENDARIO:

El calendario para la categoría Kart Plus arrancará el próximo 8 de marzo en el Kartódromo de Zárate y allí se pondrá en marcha el nuevo reglamento que viene con algunos cambios.

CUBRIR:

Aún no definió si arranca el campeonato maximiliano Garay dado que los costos que imprime estar en la alta competencia no se logran cubrir y el Fiat Uno está en el taller terminado y listo para sumarse a la categoría ASM.

QUERER:

Daniel Olivera quiere llegar para estar con su karting desde la primera del año en la categoría P.A.K.O. donde copntará con la motorización de Carlitos Fernandez y el chasis cuenta con la atención del propio piloto y el asesoramiento de su amigo Etchecopar.

TERMINAR:

El último domingo el Turismo Nacional arrancó su campeonato donde federico Panetta participó en la clase dos con su Clio Renault terminando en el puesto once en la serie y en la final abandono con una falla que no le dio posibilidades de continuar en pista.

DESVINCULACION:

En nota televisiva Mariano Giozzi confirmó su desvinculación de Mario Rotundo y a partir de ahora la planta impulsora estará a cargo de Enrique Bustos para darle continuidad a su presentación en el TC 1100 de Alma.

ATENDER:

Arrancó un buen año para Javier Berra que en su taller tiene cinco autos para atender, tres chasis del TC Bonaerense y dos para el TC regional. Siempre con el asesoramiento de "Chicho" Bianchi el limeño tendrá trabajo en esta temporada.

INCERTIDUMBRE:

Sigue la incertidumbre para Julián Molina que aún no pudo resolver el tema de los presupuestos y no confirmó si arranca este año en la GTB del regional como hubiese deseado el representante de Zárate. Por el momento acompañará a su hijo en karting otra temporada.

FORMULA METROPOLITANA:

La categoría escuela del automovilismo esta desarrollando su segunda presentación de la temporada en el autódromo de La Plata en este fin de semana con un parque limitado de autos.

ROTAX:

La especialidad del karting está comenzando este fin de sermana una nueva temporada en el kartódromo argentino para todas sus clases donde desde las diez de lamañana arrancan con la clasificación.

CONFIRMAR:

Una temporada más estará participando en karting Cyntia Bertozzi que en nota televisiva confirmó que hará algunas fechas en la categoría regional con su vehículo que atiende Fabian Martinelli. Su nueva vida familiar no le impidió poder seguir corriendo.

TRAMITE:

Ya realizó el trámite de la licencia médica "Pepo" Fernandez el pasado fin de semana para armar todo de cara al inicio de la temporada para la categoría Alma donde el piloto local desea ser de la partida con un año donde también correrá su hijo a lo largo del calendario.

QUIERE:

Será otra temporada que Mariano Alvarez estará en karting en la categoría Karty Plus desde la primera del año dado que quiere pelear el campeonato en la clase potenciada.

APOYO:

Ludmila Rodriguez ya está trabajando para llegar bien a esta temporada con equipo nuevo dado que se desvinculó de zanini y encara con muchas expectativas este torneo siempre con el apoyo de toda su familia.

FUTURO:

Ignacio López debe decir su futuro deportivo dado que se muestra como un buen jugador de fútbol y lke encanta correr en karting por esto debe definir rápidamente con cual se queda. El karting ya está listo solo falta tomar la decisión.

ADQUIRIR:

Tras un ofrecimiento que le llegó días atrás Eduardo Goris adquirió otro Ford Falcon para su colección particular y suma el quinto auto en su galpón. Por el momento el piloto de la Cupé se prepara para la carrera del mes de mayo en Mercedes.

FALTA:

Ante la falta de presupuestos Pablo Fernandez dejo entrever que por el momento se decidió con Carlos Morales no correr en el turismo mejorado hist{orico en la primera parte del torneo.

ACUERDO:

Gastón D´Angelo asegura que se sumara al competitivo campeonato de la clase dos de Alma con el Fiat Uno este año aunque no todos esten muiy de acuerdo en la familia.

ENTUSIASMADO:

Yamil Bottani aseguró que su Chevy ya está terminada y van a probar ante el cambio reglamentario de cubiertas que son más alta y obligó algunos cambios en el chasis. Pero el limeño está entusiasmado con el producto con el que cuenta para la GTB del regional.

FIAT AMIGOS 1.4:

La mono marca visita este fin de semana el autódromo platense para empezar su actual campeonato con su habitual parque de autos donde utilizarán el circuito más corto.

INTENSION:

El ex presidente de la categoría y campeón en su momento dentro de la misma propuesta automovilística que presidió, el último fin de semana realizó el trámite de la licencia médica con la intención de correr en algún momento dado que el auto lo tiene y estará en actividad en el TC 1100 arrancando en Baradero. Volverá?


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-