InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 25/feb/2015.

Desarrollo Humano y Educación:
Para comenzar el Ciclo Lectivo 2015, cada vez más niños y niñas campanenses reciben las mochilas y útiles escolares




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Los chicos de los diversos barrios de Campana son los verdaderos protagonistas porque están por comenzar una nueva etapa en sus vidas: el Ciclo Lectivo, y siempre junto a sus familias como sostén y acompañamiento; y también junto al Municipio de Campana, su Secretaría de Desarrollo Humano, el Plan "Más Vida", y las Manzaneras, que los acompañan desde antes de nacer.

Por decisión política de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y en una continuidad que ya lleva más de 17 años, se realiza la entrega de mochilas y útiles escolares, elementos que fueron adquiridos con Fondos Municipales gracias a las tasas que pagan todos y cada uno de los vecinos.

Porque la educación es el único camino para el crecimiento y desarrollo de una ciudad, los chicos de los barrios Las Praderas, Malvinas I y II, Santa Florentina, Federal, Las Campanas y Don Francisco se sumaron a los primeros en recibir el material de estudio, los chicos de barrios San Jacinto y La Josefa.

Y mañana será el turno de los chicos de los barrios Lubo, Urquiza, Sarmiento. Y luego Del Pino, Otamendi. Y también San Felipe y San Cayetano. Y Las Acacias, Los Pioneros e Islas.

El Programa "Más Vida" orienta su acción principalmente al cuidado de la población materno-infantil, pero también pone su mirada en el cuidado Integral de toda la familia sobre la base de tres ejes: nutrición-salud-educación, teniendo como encuadre el respeto por los Derechos Humanos y el desarrollo de una política social, dinámica y universal, de prevención, asistencia y promoción.

Así, los chicos y chicas que reciben la mochila y el kit de útiles escolares son los que egresan del Plan "Más Vida" y comienzan el primer grado de la escuela primaria. Con toda la carga emotiva y de recuerdos que ella conlleva, ya que a todos se los conoce desde la panza de la mamá cuando ésta ingresa al Plan y se la acompaña a través de los distintos programas, siempre cerca de la familia.


La Lic. Moyano, del Plan Más Vida, resaltó la decisión política de la Intendente Giroldi de profundizar año a año estas entregas.


Desde el Municipio se avanza con la entrega de los útiles escolares en los diversos barrios de la ciudad y sector de islas.


Los niños esperan su turno para recibir las mochilas y útiles.


Los elementos entregados son adquiridos con Fondos Municipales.


Las Manzaneras integrantes del Más Vida junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, en un verdadero trabajo en equipo.


LOS KITS SON PARA LOS CHICOS QUE EGRESAN DEL "PLAN MAS VIDA".


 

Desarrollo Humano y Educación:
Para comenzar el Ciclo Lectivo 2015, cada vez más niños y niñas campanenses reciben las mochilas y útiles escolares
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-