InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 25/feb/2015.

Tenis:
Ornella Garavani no pudo avanzar en la Copa Argentina en Córdoba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En Singles cayó ante la italiana Monica Cappelletti en tres sets. Mientras que en Dobles tampoco pudo superar su presentación. Su próximo torneo será en Asunción.

El regreso de Ornella Garavani a la Gira Sudamericana no fue el que seguramente esperaba la tenista campanense. Es que tras dos semanas de "descanso" en Campana, regresó a la competencia en el Torneo ITF de Grado II que se disputa en Córdoba, donde lamentablemente no pudo superar el debut ni en el certamen de Singles ni en el de Dobles.

En individuales, la joven de nuestra ciudad (154 del ranking mundial junior) cayó ante la italiana Monica Cappelleti, quien se impuso en tres sets, por 7-6 (4), 5-7 y 6-3. La jugadora europea, que atravesó con autoridad la clasificación, había derrotado en primera ronda a la venezolana Carol Lombardino Petrocinio. Y en segunda dio cuenta de Ornella en un partido ajustado que se disputó en el Lawn Tennis de la capital cordobesa.

Mientras que en el torneo de Dobles, en pareja con la brasileña Sophia Chow, la tenista campanense tampoco pudo superar su debut al caer ante la dupla conformada por las argentinas María Lourdes Carle y Melany Krywoj, quienes se quedaron con la victoria con un cómodo 6-1 y 6-2.

De esta manera, finalizó la participación de Ornella en la "Copa Argentina" que se desarrolla en el marco de Gira que organiza la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), con torneos que otorgan puntos para el ranking mundial que elabora la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Los próximos compromisos que tiene la jugadora campanense en su calendario son el Asunción Bowl (Grado I ITF), que se realizará en la capital paraguaya, y el Banana Bowl (Grado I ITF), que se disputará en el estado de San Pablo (Brasil). En estos dos certámenes intentará recuperarse de esta semana sin resultados en Córdoba para tratar de lograr los puntos que la acerquen a su objetivo de ingresar entre las primeras 100 del ranking mundial junior.


ORNELLA PERDIO UN PARTIDO AJUSTADO ANTE LA ITALIANA CAPPELETTI.

 

Tenis:
Ornella Garavani no pudo avanzar en la Copa Argentina en Córdoba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-