InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/feb/2015 de La Auténtica Defensa.

Delincuentes armados robaron en la Asociación Dante Alighieri




Lograron acceder a la sede y se llevaron dinero en efectivo de la entidad y de los presentes en el lugar. Una de las víctimas declaró que le sustrajeron 15 mil pesos.

Dos delincuentes armados concretaron un robo en el edificio de la Asociación Dante Alighieri, ubicado en San Martín al 200, en pleno centro de la ciudad. Según trascendió, se llevaron la plata que había en la oficina (alrededor de 3 mil pesos) y también le sustrajeron dinero a los presentes, entre ellos un abogado que, de acuerdo a lo denunciado, tenía en su poder 15 mil pesos. Por lo que se estima que, en total, los malvivientes se hicieron de una suma cercana a los 20 mil pesos.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana. Aparentemente, estos dos individuos (quienes serían mayores de edad) se habrían hecho pasar por trabajadores que estaban concretando un trabajo para la entidad para poder acceder al edificio. Así, una vez adentro, amenazaron a los presentes con armas de fuego y concretaron el asalto planeado.

De acuerdo a lo que consta en la causa, se llevaron alrededor de 3 mil pesos de la entidad, pero también 15 mil que tenía en su poder un abogado que se encontraba en el lugar. Otras dos personas que circunstancialmente se encontraban en la sede también fueron víctimas de estos delincuentes.

El personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Campana está trabajando en la investigación a partir de los testimonios recogidos e imágenes de monitoreo del centro de la ciudad, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Camilo Quiroga, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-