InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 27/feb/2015.

Amenazaron al Secretario de Prensa del Sindicato Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Terminala con lo de IOMA si no querés problemas", le dijeron a Claudio López Ruiz en referencia a sus reclamos por las prestaciones de los médicos a los afiliados de esta obra social en Campana.

El Secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales, Claudio López Ruiz, denunció que fue víctima de amenazas telefónicas a raíz de los reclamos que realizó por las dificultades que sufren los afiliados a IOMA para atenderse con profesionales médicos de nuestra ciudad.

"Me sonó el teléfono con un número privado y pensé que era una emergencia. Pero se hizo un silencio y me dijeron: `vos no hables y escuchá: terminala con lo de IOMA si no querés tener problemas`", contó sobre el llamado que recibió alrededor de la 1.30 de la madrugada de ayer.

Ante la amenaza, según recordó, López Ruiz, intentó identificar a su interlocutor, pero sólo encontró más "advertencias": "No jodas si querés estar tranquilo". Después, le cortaron.

En las últimas semanas, a partir de gestiones que lleva adelante desde el Sindicato Municipal, López Ruiz ha denunciado situaciones irregulares en la atención de profesionales médicos a afiliados de IOMA. "Indudablemente, todo el trabajo que venimos haciendo están tocando intereses y hay algunos que se sienten molestos".

Entre las denuncias realizadas desde el Sindicato, figuran "cobros abusivos por parte de algunos médicos" y la "no entrega de recibos o facturas" de los aranceles extras que los afiliados deben pagar para su atención por la obra social. Incluso, según informaron, en los próximos días estarían recibiendo a representantes de IOMA para continuar avanzando en sus gestiones para mejorar la atención en Campana.

La situación que atravesó López Ruiz se tornó pública en horas del mediodía y, por esa razón, fue convocado por el propio Jefe Departamental de la Policía de Buenos Aires, Carlos Álvarez, para que realice la denuncia penal sobre lo sucedido en horas de la madrugada.



LOPEZ RUIZ ANOTO EN SU TELEFONO LAS AMENAZAS RECIBIDAS.

 

Amenazaron al Secretario de Prensa del Sindicato Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-