InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 27/feb/2015.

Villa Dálmine:
Rondina confirmó que repetirá la alineación y adelantó que concentrará a Nazareno Solis




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El sábado ante Atlético Paraná, el Violeta presentaría al mismo equipo que en las dos fechas anteriores. La novedad estaría en la presencia del delantero entre los suplentes. El plantel viajará esta tarde a la capital entrerriana, donde aguardará el encuentro.

No se apura Sergio Rondina. Con la paciencia que quizás le faltó a su equipo en la última presentación ante Ferro Carril Oeste, confirmó que el sábado frente a Atlético Paraná tiene pensado repetir a la misma alineación. De esta manera, Villa Dálmine presentaría por tercer encuentro consecutivo al mismo equipo titular.

"La idea es repetir los 11, salvo que surja algún imprevisto", señaló el entrenador luego del entrenamiento que el plantel realizó ayer por la mañana en el Hotel Sofitel. "Lo hicieron muy bien en Santiago del Estero y tampoco fue tan malo el partido que hicieron ante Ferro", agregó.

En ese sentido, el "Huevo" explicó que durante esta semana se trabajaron los errores que detectaron ante el equipo de Caballito: "Tuvimos desatenciones y arriesgamos en lugares en los que no deberíamos haber arriesgado" puntualizó. "Igualmente, también creo que hay muchas cosas para valorar, porque los jugadores no se borraron, la pidieron siempre y fueron para adelante en todo momento", remarcó.

Entonces, Villa Dálmine formaría mañana con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet y Javier Rossi.

Ante esta idea de darle continuidad y confianza al equipo, la principal novedad que presentaría Rondina en Paraná sería la presencia de Nazareno Solis entre los suplentes (el DT adelantó que fue convocado). El jugador que rescindió con la Universidad de Chile fue el último en incorporarse al plantel, pero su buena condición física y la explosividad que mostró en los entrenamientos (marcó un gol en el amistoso del lunes ante los suplentes de Ferro) le permitieron ganarse un lugar.

En cambio, quienes seguirán esperando su oportunidad son Federico Poggi y Andrés Soriano. "Están mucho mejor. Con una semana más de trabajo, Fede quizás ya sea parte del equipo, porque está con más ritmo y sin dolores. Y Andrés está realizando un trabajo conjunto con el kinesiólogo, aumentando su masa muscular. Pero avanza bien. Incluso, el lunes jugó 90 minutos, convirtió dos goles y va tomando el ritmo que se espera de él", detalló Rondina.

Finalmente, respecto al rival del sábado, el DT Violeta señaló que Atlético Paraná es "un equipo que intenta jugar siempre y que de mitad de cancha hacia adelante tiene buen pie y distribuye prolijamente el balón".

De cara a ese encuentro, el plantel realizará hoy por la mañana su último entrenamiento en Campana y, alrededor de las 15 horas, partirá rumbo a la capital entrerriana, donde se alojará en el Hotel Plaza Jardín a la espera del partido que se jugará mañana desde las 17 horas por la tercera fecha del Nacional "B".


NAZARENO COMPLETO SU SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS.


EL DT LE RATIFICARIA LA CONFIANZA AL 11 TITULAR.

 

Villa Dálmine:
Rondina confirmó que repetirá la alineación y adelantó que concentrará a Nazareno Solis
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-