InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/mar/2015.

Clásicos de EEUU: New York - Orlando & Miami
Por Lic. Guillermo Ceballos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hay ciertos destinos que por tradición nuestra y reputación mundial son reconocidos como un clásico. Este es el caso de las principales ciudades turísticas del Este de Estados Unidos.

En los últimos 30 años el público nacional se ha inclinado mucho por conocer tierras estadounidenses por diversos motivos. New York, Orlando y sus Parques junto con Miami, se han transformado en una elección muy frecuente no solo para nosotros sino para turistas de todo el mundo.

Ya sea que viajes a uno de estos destinos en particular o combines 2 o incluso los 3, la experiencia de viaje será un recuerdo para toda la vida.

New York:

Es sin dudas la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no se puede contar, hay que vivirlo y disfrutarlo en carne propia.

Arquitectura emblemática: Actualmente el edificio más alto de Nueva York es el nuevo One World Trade Center terminado en el año 2013 (ubicado donde anteriormente estaban las Torres Gemelas) y que cuenta con 110 pisos; aunque, sin lugar a dudas, el lugar más emblemático para contemplar la ciudad desde las alturas es el Empire State que cuenta con 102. No menos importante es la escultura más representativa e histórica del mundo, la Estatua de la Libertad, El Rockefeller Center, el Chrysler Building o el famoso Puente de Brooklyn.

Entre todas estas enormes y famosas estructuras, en el corazón de Manhattan, se encuentra el Central Park: Un gran experimento de planificación urbana para aliviar el trajín de la jungla de asfalto.

De Museos: El museo de cera Madame Tussaud´s es un lugar que tiene todas las estatuas de cera de personajes famosos. Además podemos encontrar aquí el Museo Americano de Historia Natural (museo de ciencias considerado de los mejores del mundo que hace un repaso de la historia del hombre y de la Tierra, ideal para ir con chicos), el Museo Guggenheim, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright, el Museo Metropolitano, el MOMA es sede de una impresionante colección de arte moderno, por mencionar solo algunos.

Entre los barrios / zonas más recomendables no pueden faltar los siguientes en una primera visita: China Town (ideal para los amantes de las réplicas), Little Italy (lo que queda del barrio italiano en NYC, otrora muy influyente en la vida de NYC), el Soho (cuna de la moda) y el Harlem (El gran atractivo para los turistas suelen ser las misas bautistas de los domingos con sus fantásticos coros gospel y la comida sureña de algunos de sus restaurantes)

Entre las calles y plazas más atractivas encontramos a la 5ª Avenida, como la más tradicional y conocida donde encontraremos las tiendas más prestigiosas. Broadway es la calle más larga de Manhattan y es conocida por albergar los teatros y famosísimas obras de renombre mundial.

Compras: Tradicionalmente Nueva York siempre se ha caracterizado como destino de compras, fuerte en artículos de electrónica, fotografía y sobre todo ropa y zapatos son los favoritos de los turistas.

Orlando:

Orlando es un destino que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Seas adulto o niño Orlando ofrece cosas para todo gusto, es por ello que es una excelente elección para grupos de familias.

Los parques temáticos más grandes del mundo están aquí: Walt Disney World, Universal Orlando Resort y el grupo de Sea World Parks & Entertainment, entre otros, hacen de la ciudad un mundo enorme de diversiones gigantesco, sumado también a otros atractivos.

Los parques del mega complejo Disney: Son 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos. Cuando uno desea visitar Disney la recomendación siempre es alojarse dentro del parque.

Animal Kingdom Park ofrece aventuras y encuentros únicos con exóticos animales.

Blizzard Beach Water Park es un parque acuático. Cuenta con uno de los toboganes más altos, más rápidos y de caída libre, del mundo. Éste es el parque acuático más grande de Disney.

Hollywood Studios (anteriormente MGM Studios) es el parque temático con un estudio completo de cine y de televisión. Entre las atracciones: Toy Story Mania; Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show; Playhouse Disney - Live on Stage!; la montaña rusa Rock ´n Roller Coaster con Aerosmith; Twilight Zone Tower of Terror.

Typhoon Lagoon Water Park, es el otro acuático que ofrece a los visitantes ondulantes corrientes, estruendosos rápidos y relajantes ríos.

Epcot es uno de los más antiguos y empuja a sus visitantes a 11 países del mundo en su área del World Showcase y los lanza al mañana en Future World.

Magic Kingdom está dividido en siete tierras mágicas y cada una cuenta con espectáculos, restaurantes y tiendas basadas en los temas favoritos de la fantasía de Disney - el pasado y el futuro.

Universal Orlando Resort podría dividirse claramente en 2: Universal Island´s of Adventure (donde se puede vivir las aventuras relacionadas a producciones como Spiderman, Jurassic Park, el increíble HUlk y Harry Potter) y Universal Studios Florida (lleva a sus invitados más allá de la pantalla y dentro del mundo de la televisión y el cine para "pasearlos por las películas". Aquí se encuentran las atracciones relacionadas con la trilogía The Mummy y el mundo de los Simpson)

Tiene un perfil más adulto y además se ubica en la zona de International Drive, un lugar ideal para aquellos que también gusten de hacer compras.

Existen además muchísimos otros parques recomendables para quienes vayan con más tiempo: Sea World (el parque marino más popular del mundo, cuenta con 80 hectáreas de espectáculos y atracciones marinas incluyendo a Kraken, la montaña rusa sin piso más larga, más alta y más rápida de Orlando y el famoso show de la orca Shamu), Busch Gardens (ofrece una gran variedad de atracciones basadas en encuentros con la fauna silvestre del continente africano), Cypress Gardens Adventure Park, Discovery Cove y muchos más.

Miami:

Ideal para los viajeros de habla hispana, ya que en todos lados se encuentra a alguien que hable español. Otro elemento distintivo, es la calidez de su temperatura.

Hay playas para todos los gustos: Solitarias y Naturales como Fisher Island, a la que solo es posible llegar en ferry o barco privado. Animadas como Miami Beach North o pequeñas y tranquilas como Surfside.

Ideal para los amantes del Shopping. Aquí encontrarán grandes Malls como Aventura, Sawgrass, Dolphin, Ball Harbour y Dadeland, los más importantes.

Siempre es una parada ideal para sumar a otros destinos dentro de EEEU por su gran conectividad.

Lic. Guillermo Ceballos

Director de Vuelos & Vacaciones


 

Clásicos de EEUU: New York - Orlando & Miami
Por Lic. Guillermo Ceballos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-