InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 06:34
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/mar/2015.

Puerto Nuevo comienza sus últimas dos semanas de pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel Auriazul disputará mañana un amistoso frente a los suplentes de Villa Dálmine. Así comenzará a intensificar su puesta a punto futbolística de cara al inicio del campeonato, pautado para el 14 de marzo.

A pesar que ayer no pudo concretar el amistoso que pensaba realizar, en Puerto Nuevo no se preocupan. Saben que tendrán por delante dos semanas para intensificar y desarrollar la puesta a punto futbolística del plantel que conduce Carlos Jendrulek y que se prepara para iniciar el campeonato de la Primera D el próximo 14 de marzo, cuando reciba la visita de Muñiz por la primera fecha del torneo.

Durante esta semana que pasó, el cuerpo técnico continuó apostando por los trabajaos físicos, con ejercicios de coordinación, velocidad y fuerza, que también incluyeron pasos por el gimnasio.

El corte fue el jueves, cuando el Auriazul disputó un partido amistoso frente a Defensores Unidos de Zárate en las instalaciones del Colegio Hotton, donde se impuso 1-0 con un tanto de Pablo Godoy, en un entrenamiento que fue cortado repentinamente por el entrenador del elenco zarateño, Sergio De Silvestri.

"La verdad es que jugamos en muy buen nivel", remarcó Marcos Jendrulek respecto al amistoso que los enfrentó con los titulares de CADU, cuando formaron con Luciano Berro, Franco Colliard, Diego Santoro, Raúl Colombo, Sergio Robles; Lucas Fernández; Pablo Godoy, Sebastián Ferrario, Michel Bustamante, Marcos Jendrulek; y Nicolás Parodi.

Ahora, el próximo amistoso que disputará Puerto Nuevo será mañana lunes ante los suplentes de Villa Dálmine (que presentará un equipo conformado por los jugadores que no viajaron a Paraná y por los que integraron el banco de suplentes). Será en horas de la mañana, en el estadio de Mitre y Puccini.

"Para nosotros será una prueba interesante", contó Jendrulek. "Nos vemos bien y creo que estamos muy bien armados", agregó.

Una noticia que sorprendió a la preparación de Puerto Nuevo fue la reducción en el cupo de "mayores" que planteó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para esta temporada. Es que en este 2015 sólo podrán ser incluidos seis jugadores mayores de 23 años entre los 18 convocados a cada partido (se consideran "mayores" a aquellos futbolistas que nacieron antes del segundo semestre de 1991).

Afortunadamente para el Auriazul, varias de las incorporaciones que realizó para esta campaña son juveniles que llegaron procedentes de Villa Dálmine y que no ocuparán cupos de "mayores" al momento de conformar la planilla para cada partido, si es que el entrenador así lo considera.


PUERTO NUEVO CONTINUA CON SU PREPARACION.

 

Puerto Nuevo comienza sus últimas dos semanas de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-