InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 05/mar/2015.

Sin mayores novedades:
Villa Dálmine viaja hoy a Tucumán, con su gran presente a cuestas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel concentrará en el hotel Garden Park a la espera del partido de mañana a las 22 horas frente a Atlético. El DT Sergio Rondina repetiría el mismo 11 titular por cuarto partido seguido. Y Federico Poggi iría por primera vez al banco.

La victoria en Paraná y su lugar de privilegio en la tabla de posiciones del Nacional "B" han puesto a Villa Dálmine en una situación ideal para afrontar el duro compromiso que significará enfrentar como visitante a Atlético Tucumán. Y así ha transcurrido la preparación del equipo de nuestra ciudad, que hoy estará realizando su último entrenamiento en Campana para luego, por la tarde, viajar rumbo al "Jardín de la República" en un vuelo que saldrá desde Aeroparque.

En la capital provincial, el Violeta se alojará en el hotel Garden Park, donde esperará el encuentro programado para mañana a las 22 horas en "El Monumental" del barrio 9 de Julio (sin televisación).

Hasta allí, el equipo conducido por Sergio Rondina llegará sin grandes novedades. Incluso, todo indica que el entrenador repetirá por cuarto partido consecutivo la misma alineación titular. Es decir: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet y Javier Rossi.

Como en Paraná, la principal novedad estaría en el banco de suplentes. En aquella presentación ante Atlético fue la primera convocatoria de Nazareno Solís. Y ahora también Federico Poggi será parte de la delegación que viaje a Tucumán. El zurdo mediocampista (ex San Martín de San Juan) es uno de los refuerzos más destacados que ha sumado Villa Dálmine para esta temporada, pero todavía no había tenido su oportunidad porque se estaba poniendo a punto en el aspecto físico.

Quien seguirá enfocado en lo físico y esperando por su chance será Andrés Soriano. El delantero continúa desarrollando un trabajo conjunto con el kinesiólogo, tratando de ganar masa muscular para alcanzar su mejor forma a la espera de la convocatoria de Rondina. El DT decidió no apresurar los tiempos, sobre todo a partir de los resultados, el rendimiento del equipo y la extensión del campeonato.


EL VIOLETA ENTRENARÁ ANTES DEL VIAJE

 

Sin mayores novedades:
Villa Dálmine viaja hoy a Tucumán, con su gran presente a cuestas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-