InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:57
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 05/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Mariano Misenta:
"Trabajamos con orgullo y convencidos de la tarea que emprendemos"




El Director de Deportes, Mariano Misenta, destacó la tarea que llevaron adelante profesores y ayudantes a lo largo de la edición 2015 de la Colonia Integradora Municipal.

La Colonia Integradora Municipal de Verano se despidió hasta el año que viene. El último viernes cerró con una gran fiesta en el Camping "Malvinas Argentinas" que contó con la participación de más de 2.000 colonos junto a sus familias.

El Director de Deportes Mariano Misenta tuvo la oportunidad de dialogar con los medios de prensa donde ratificó la importancia de la Colonia para la comunidad "porque brinda la misma oportunidad a todos los chicos y adultos de la ciudad de disfrutar del verano al aire libre y en un espacio repleto de actividades recreativas y deportivas".

Asimismo se mostró emocionado por ver a tantos colonos acompañados por sus familias y compartiendo en un mismo lugar y convencido por el trabajo que lleva adelante el equipo que encabeza.

Luego hizo mención a la integración como fundamento y premisa principal en que la que se afirma la Colonia: "Es una convicción que llevamos adelante todos los días. Quedó demostrado en todas las actividades diarias que realizamos e implica articular puertas adentro pero también hacia fuera de la Colonia con otras instituciones".

En tal sentido, Misenta reveló a partir de un trabajo de investigación llevado adelante por el Coordinador Pedagógico, Gustavo Cichero, que Campana es la única ciudad entre los 135 Municipios que integran la Provincia de Buenos Aires, que desarrolla una Colonia para adultos mayores, jóvenes con capacidades especiales y chicos convencionales en un mismo lugar, en un mismo espacio.

"Es una gran responsabilidad la que encaramos años tras año, pero lo hacemos con orgullo y convencidos con la tarea que emprendemos. Este año ampliamos los cupos en los tres grupos y todos fueron cubiertos. Realmente no tiene precio ver la cara de los niños y abuelos cuando entran al Camping para disfrutar de una nueva jornada. Es un trabajo arduo que genera mucha satisfacción en lo emocional", sostuvo más tarde.

Por último, expresó su total agradecimiento al equipo que participó de la Colonia (profesores, ayudantes, trabajadoras vecinales, enfermeras) como al Sindicato del Petróleo y Gas Privado por ceder nuevamente sus instalaciones.

A la vez que reiteró su compromiso con la Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, para seguir trabajando y dar lo mejor de sí. "Siempre hay que dar más. Se merecen lo mejor de nosotros", remarcó.


Misenta expresó su felicidad por el éxito de la colonia.


Más de 2.000 campanenses disfrutaron de la Colonia Integradora que impulsó el Municipio de Campana.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-