InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 05/mar/2015.

En toda la ciudad:
Axel Cantlon solicitó la reparación de rampas para personas con capacidades diferentes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Según el edil de la UCR, "algunas se encuentran en un importante estado de deterioro que impide la circulación de quienes tienen movilidad reducida".

"Son numerosos los reclamos que recibimos por parte de los vecinos de Campana por el estado de deterioro que presentan las rampas para personas con capacidades diferentes a lo largo de nuestra ciudad", comentó Cantlon.

"El problema no es solamente el estado de las rampas, de las cuales muchas de ellas se encuentran rotas o cubiertas de malezas sino que además se suma a esto el estado de deterioro de las veredas circundantes que impiden inclusive llegar a las rampas para su utilización".

"La realidad es que esta situación es altamente perjudicial para las personas con capacidades diferentes, los ancianos, las personas que utilizan sillas de ruedas y las mujeres que utilizan cochecitos de bebe porque supone exponerlos a la ocurrencia de accidentes y es violatorio de las normas que establecen la necesidad de generar entornos de accesibilidad para estas personas que les permita integrarse a la sociedad".

"En este sentido presenté un escrito a la Señora Intendente municipal para que inmediatamente realice un relevamiento de todas las rampas, veredas y demás estructuras de accesibilidad y proceda a la reparación de aquellas que se encuentren dañadas".

"Por otra parte fue denunciado otro problema relacionado por medio de las redes sociales que es la rotura de la vereda de Av. Rocca y 25 de mayo en la esquina del Club Social, lo cual impide a las personas que utilizan las rampa poder acceder a ella dado que quedo un surco sin baldosas donde al empresa EDEN estuvo trabajando para poner el cableado subterráneo."

"Con respecto a esto también me hice presente en las oficinas de EDEN de Campana para solicitar que inmediatamente se proceda a la reparación de las veredas", concluyó Cantlon.



 

En toda la ciudad:
Axel Cantlon solicitó la reparación de rampas para personas con capacidades diferentes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-